Resistentes al agua, irresistibles a los ojos.

 


Apple presentó el miércoles dos nuevas versiones de su famoso iPhone, en un lanzamiento que busca atraer más consumidores en un contexto tenso, en coincidencia con el escándalo sobre sus impuestos y con el declive de las ventas del célebre teléfono inteligente.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, fueron presentados en un evento en San Francisco. Ambos mantendrán dimensiones y tamaños muy similares de 4.7 y 5.5 pulgadas respectivamente y contarán con un hardware prácticamente semejante al de los modelos previos.

Sin embargo y como ya se venía rumorando, el gran cambio que éste tendrá recae en la ausencia absoluta del puerto para audífonos, para lo cual, lanzó los Airpods totalmente inalámbricos con una batería que durará hasta 24 horas.

La batería del smartphone es resistente al agua y al polvo. La carcasa de aluminio estará disponible en colores negro, dorado, plateado y rosa.

El iPhone 7 operará con iOS 10. Algunas de las funciones que el sistema operativo tendrá serán las de Siri, un rediseñado Google Maps así como apps diseñadas para usarse con ésta y los Homekits.

En ambos modelos la cámara frontal será de 7 mega pixeles. En cuanto a la cámara principal, ésta será de 12 mega pixeles. Junto a lo anterior, la perspectiva de profundidad de campo ha sido mejorada notablemente, tanto para fotografías como grabaciones de video.

iPhone 7 Plus contará con una cámara dual trasera, con lo que se podrán tomar dos fotografías al momento de forma simultánea y las combinará en una sola, garantizando así una mejor toma con mayor nitidez. Mejor aún, esta función permitirá que consigamos mejores fotografías en entornos con poca luz y oscuros.

El smartphone estará en preventa el 9 de septiembre y estará disponible el 16 del mismo mes en México. Conoce más de este sorprendente smartphone dando clic aquí

capa-1

 [hr style=”striped”]

Por: Redacción.