nuevo iPhone 11 

Apple realizó la presentación de la nueva generación de productos desde California EU.

Este martes Apple realizó uno de sus eventos tradicionales en el Steve Jobs Theater de Cupertino (California, EU) para presentar sus últimos dispositivos.

Uno de ellos fue el esperado iPhone 11, el cual tendrá dos cámaras de 12 megapíxeles, una normal y otra ultra gran angular, con ambas se permitirá captar imágenes con más resolución, además de que ofrecerán un mejor rendimiento con poca luz.

También se prevé que los nuevos móviles sean más rápidos que sus antecesores gracias a un procesador integrado A13.

nuevo iPhone 11

El nuevo chip con el que contará el nuevo iPhone 11 es el A13 Bionic, mismo que según los expertos mejorará el rendimiento y la eficiencia, sin mencionar que se trata del smartphone que mejor calidad de vídeo tiene de todos los que ha sacado Apple hasta el momento.

El diseño nuevo contará con seis colores nuevos, la calidad de las imágenes es cuidada al detalle gracias a la cámara con dos ópticas y a la pantalla de 6.1 pulgadas.

El nuevo iPhone 11 estará disponible en modelos de 64, 256 y 512GB de almacenamiento a un precio de 699 dólares. Un precio comparativamente más barato que el iPhone Xr, que llegó por 749 dólares.

Sus versiones iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max,  tendrán un costo de entre 699 y 1,099 dólares, dependiendo de la versión y su capacidad de almacenamiento. En el caso de México, los precios van de 17,499 hasta 35,999 pesos.

Por: QS Redacción.

Con información de: RT, Milenio, Xataka.