Contáctenos

Destacada

Anuncian nueva temporada de “La Casa de las Flores” (VIDEO)

Publicada

en

Se estrena video del adelanto de la segunda temporada de la serie.

Ayer se publicó un adelanto de lo que será la trama de la segunda temporada de “La Casa de las Flores” y todo al más puro estilo de la película “Búsqueda implacable” (2008).
En las imágenes se puede ver a Paulina de la Mora, interpretada por Cecilia Suárez, como graba un mensaje muy amenazador, mismo que fue acompañado del siguiente mensaje que decía: “No existe algo más peligroso que una De la Mora traicionada. Diego Ratero”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nadie se mete con los de la Mora. #DiegoRatero

Una publicación compartida por La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el


La producción dirigida por Manolo Caro, se espera sea estrenada a finales de este año, misma que contará lo ocurrido después de arruinar la imagen de la “familia perfecta” de los De la Mora, quienes deberán aprender a convivir para recuperar su legado.

La Casa de las Flores

Es de mencionarse que muchos de los usuarios hasta ahora han comparado este mensaje con la escena del ex agente de las fuerzas especiales de élite “Bryan Millis”, encarnado por Liem Neeson, en la cinta “Búsqueda implacable” de Pierre Morel.

Por: QS Redacción.
Con información de: 24 Horas.

Destacada

Se expande Covid-19 a 119 municipios mexiquenses; seis están libres de casos

Publicada

en

En el reporte del inicio de esta semana, las autoridades de salud federal dieron cuenta que los casos activos del nuevo virus son mil 422, mismos que abarcan al menos 75 demarcaciones

Ya son 119 los municipios mexiquenses que reportan casos positivos de Covid-19, luego de que Luvianos y Joquicingo se sumaron a la lista con enfermos que asciende a 11 mil 523 en todo el Estado de México.

A seis días de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia en el país, la pandemia ya se expandió más en suelo mexiquense que únicamente registra seis demarcaciones libres al padecimiento.

En las últimas 24 horas, Luvianos y Joquicingo reportaron un enfermo, respectivamente. En tanto lo municipios libres de Covid-19 son Zacualpan, Texcaltitlán, Tlatlaya, Otzoloapan, Santo Tomás e Ixtapan del Oro.

Las autoridades de salud federal dieron cuenta que de un día a otro la entidad presentó 422 nuevos casos positivos y 33 fallecimientos.

Del 6 de marzo a la fecha, existen 11 mil 523 enfermos de Covid-19 y mil 208 muertes.

También en suelo mexiquense siguen como sospechosos 6 mil 720 ciudadanos y otros 14 mil 775 han sido descartados como portadores del virus.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

La Luna no será privatizada ni explotada: Rusia

Publicada

en

Estados Unidos firmó una disposición de apoyo a la explotación comercial de la Luna y otros cuerpos celestes

 

Rusia se opone a la privatización y explotación comercial de la Luna, declaró Dmitri Rogozin, el director de la agencia espacial rusa, Roscosmos.

“En ningún caso permitiremos la privatización de la Luna por parte de nadie. Eso es ilegal y contradice el derecho internacional“, aseguró a la emisora de radio Komsomólskaya Pravda.

“No podemos actuar respecto a la Luna del mismo modo que lamentablemente reaccionó la Unión Soviética respecto a la Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE) de EU, cuando se desperdició una cantidad colosal de dinero en una idea fantasiosa que jamás se llevó a cabo”, afirmó.

El IDE fue una propuesta promovida por el presidente Ronald Reagan en 1983, popularmente conocida como la Guerra de las Galaxias, que pretendía establecer un sistema de defensa antimisiles espacial y que obligó a la Unión Soviética a involucrarse en una nueva espiral de la guerra armamentista.

La Luna interesa a Roscosmos, realizaremos experimentos necesarios para trabajar en los asteroides y los planetas más lejanos, ya sea el lanzamiento y descenso sin atmósfera, o el sistema de transporte que permita llevar tripulaciones y cargamento, indicó.

Es por ello que, afirmó, “la Luna no es nuestro objetivo final”.

El pasado 6 de abril, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó una disposición de apoyo a la explotación comercial de la Luna y otros cuerpos celestes.

Además, el mandatario estadunidense recalcó que el espacio exterior es legal y físicamente un campo único de la actividad humana y que Estados Unidos “no lo ve como un bien común global”.

 

Con información de Milenio, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Se quedarán encerrados hasta que se desapendejen: Salinas Pliego

Publicada

en

Esta es la tercera ocasión que Salinas Pliego se pronuncia en contra de las medidas sanitarias

 

Ricardo Salinas Pliego, lanzó este lunes una nueva provocación en sus redes sociales, cuando preguntó a sus “amigos” de Valle (De Bravo) si se quedarán encerrados “hasta que un buen día se desapendejen y decidan salir a vivir la vida con todo y sus riesgos”.

En una serie de publicaciones en su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas –segundo hombre más rico de México-, cuyo consorcio se negó en acatar las medidas implementadas en la emergencia sanitaria y cuya televisora, TV Azteca, llamó a “no hacerle caso” al subsecretario Hugo López-Gatell, expresó:

“¡Preguntas básicas! Le pregunto a mis amigos en “cuarentena” en Valle… o donde quiera que estén recluidos (sic)…

 


 

Ello, mientras México atraviesa un momento álgido de la pandemia, con 71 mil 105 casos oficialmente comprobados desde febrero, y 7 mil 633 personas fallecidas, según los registros de la Secretaría de Salud.

Desde el pasado mes de marzo, el magnate se ha pronunciado públicamente en tres ocasiones contra las medidas de emergencia sanitaria; además, obligó los empleados de Grupo Salinas a acudir a su lugar de trabajo –a pesar de que existan registros de fallecimientos–, lo que incluyó a las personas contratadas por outsourcing en los call centers que operan para las empresas del grupo.

Grupo Salinas incluso acudió a tribunales y solicitó amparos contra las suspensiones de labores emitidas por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPyS); pero finalmente aceptó que en sus tiendas Elektra se cerraran las actividades no esenciales.

 

Con información de Proceso, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México