Mohammed Jassim Al-kuwari se encuentra confiado de la “gran” organización que su país, Qatar, mostrar al mundo.

Ante el conflicto y la tensión que se vive en medio oriente, el embajador de Qatar, Mohammed Jassim Al-kuwari, aseguró que la realización del Campeonato Mundial de Fútbol 2020 no está en duda, pues Qatar está prácticamente listo para albergar el evento más importante de este deporte.

Durante la presentación de la Copa de Fútbol 7 México-Qatar, que se llevó a cabo en la residencia de la Embajada de Qatar en nuestro país, Al-kuwari se mostró motivado porque su país natal abrirá las puertas al mundo.

“Todo el mundo nos podremos ver en Qatar, vas a la mejor Copa del Mundo por muchas razones; en un día se podrán ver dos partidos porque el tren lo permite, además, Latinoamérica tendrá la oportunidad de visitar un gran país”, expresó en entrevista con QS Noticias.

La justa mundialista de FIFA se llevará a cabo en 2022 en el país asiático, donde se vislumbra que sea una de las mejores ediciones de la historia, sin embargo, la cultura e idiosincrasia será diferente a lo común.

“Qatar está muy interesado en el fútbol y en la copa, es una capital del deporte. Nos interesa mucho que haya promoción del mundial y de nuestro país, que sea conocido por el mundo”, detallo el embajador

Por Roberto Ramos.