Alfredo ESTRELLA / AFP 2018

Asegura el candidato de Por México al Frente que lo hará si Peña Nieto es culpable de corrupción

Pese a que hace apenas unos días Ricardo Anaya declaró que estaba completamente abierto a construir con quienes tuviera que construir para ganar las elecciones del próximo 1 de julio y darle viabilidad al futuro del país.

Y que unos días antes, Jorge Castañeda, coordinador de campaña de Anaya declarara que no descartaban una unión entre el frente y el PRI para ganar las elecciones.

Hoy, Ricardo Anaya dijo en un acto en Veracruz que a pesar de que está dispuesto a sumar esfuerzos con militantes de otros partidos, la posibilidad de llevar a cabo su propuesta de meter a la cárcel a Enrique Peña Nieto sigue abierta.

Aseguró que urge atender la necesidad de reformar el artículo 108 constitucional para remover el fuero y que deje de haber intocables en México.

Agregó que el que la haga tiene que pagarla, sin importar la jerarquía del cargo que ostente y sin importar el partido político en el que milite.

El candidato de Por México al Frente cerró afirmando que la posibilidad de sumar esfuerzos con sus contrincantes políticos no es un asunto de “acuerdos cupulares”, sino de quien quiera sumarse a su proyecto lo haga de forma independiente.

por Alonso Moreno