reducir fianza a Naasón

Después de que se revelaron evidencias en un teléfono inteligente, la sesión judicial analiza si se reduce la fianza a 50 mdd que se estima es la más alta impuesta en la zona.

La audiencia para determinar si se reduce o mantiene la fianza a Naasón Joaquín García, líder de la Luz del Mundo, continuará la tarde de este martes en la Corte Superior de este condado, luego de las revelaciones de corte sexual de la víspera.

La sesión judicial fue citada para analizar si se reduce la fianza impuesta a Joaquín que alcanza un monto 50 millones de dólares, estimada en la más alta impuesta en esta localidad del suroeste estadunidense.

El líder religioso enfrenta por ahora 26 acusaciones por violación infantil, violación de asalto sexual agraviado, abuso sexual, trata de personas, pornografía sexual y extorsión.

Además, se impuso una fianza de 25 millones de dólares a su presunta cómplice principal, Alondra Ocampo, quien también busca reducirla, y de 150 mil dólares para Susana Medina Ocampo, copartícipe de las presuntas acciones ilegales.

reducir fianza a Naasón

La audiencia se convirtió en un revés para Joaquín y su defensa, pues se revelaron supuestas evidencias de actividades sexuales sancionadas por la ley, varias guardadas en un teléfono inteligente donde quedaron 100 mil fotografías y mil videos.

Sumado a todo esto se aseguró que el líder religioso no huiría sí se le reduce la fianza y quedaría en libertad para enfrentar el proceso, que podría durar varios meses.

Por: QS Redacción.

Con información de: UNIVISIÓN.