Con la decisión de la Suprema Corte acerca de la marihuana se tendrán que hacer algunos cambios y una política de drogas

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló el uso recreativo de la marihuana por medio de una solicitud de amparo, por lo que el Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador habló al respecto.

“Hay que respetar las decisiones de la Suprema Corte, hay que respetar el estado de derecho es lo que puedo decirles”, dijo AMLO.

Por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales (Facebook y Twitter) en el que habló acerca de un plan de seguridad para disminuir los homicidios, secuestros y violencia, invirtiendo recursos para la seguridad pública.

Además mencionó que respeta la decisión del uso lúdico de la marihuana para fines personales decretada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y que dará a conocer su plan de seguridad la próxima semana, tal vez el jueves en donde entregará documentos sobre toda la estrategia para garantizar paz a los mexicanos.

Por: Dome Gómez