El mandatario celebró la entrega de contratos para la construcción de la refinería de Dos Bocas.

Este fin de semana el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró la entrega de contratos para la construcción de la refinería de Dos Bocas y la entrega del finiquito de los contratos del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), expresando que esto detonará la inversión y el empleo.

Aseguró que no fue fácil resistir las presiones de cancelar el proyecto de la terminal que, afirmó, tendría un costo de 300 mil millones de pesos, además de las presiones y la lluvia de amparos.

Resaltó que el Aeropuerto de Santa Lucía, que se construirá en la actual base militar aérea, tendrá un costo de 200 mil millones de pesos y respecto a la refinería de Dos Bocas, en Paraíso, Tabasco, puntualizó que el viernes se entregaron los contratos para su construcción.

Desde Oaxaca, López Obrador reiteró que su gobierno echó abajo la reforma educativa aprobada por la anterior administración y aseguró que los de Oaxaca son los profesores más responsables del país.

Se prevé que dentro de la agenda de este fin de semena el presidente se encuentre por la tarde con su homólogo de Honduras, Orlando Hernández, en Minatitlán, Veracruz.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.