Contáctenos

Destacada

AMLO da sus otros datos: 71% de la población lo apoya

Publicada

en

AMLO dijo que, debido a que siempre tiene otros datos, su Gobierno realizó encuesta en la que 71 por ciento avaló que siga su gestión.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que, debido a que siempre tiene “otros datos”, su Gobierno realizó una encuesta en la que 71 por ciento de los mexicanos avaló que su gestión continúe.

“Ayer di a conocer que hicimos una encuesta el pasado fin de semana y a la pregunta si quieren que continúe o que renuncie traemos 71 por ciento de que continúe, como 25 en contra y cuatro que no se han definido.

“Sí, nosotros la hicimos, ya ven que yo siempre tengo otros datos y sabemos bien lo que está sucediendo, es una encuesta telefónica, no se puede hacer cara a cara, si se hiciera de manera directa nos iría mejor, porque no todos tienen teléfono fijo”, señaló en conferencia.

“Si hoy fuera la consulta para valorar el trabajo de Andrés Manuel López Obrador como presidente ¿usted votaría porque renuncie o termine su sexenio?”, dice la pregunta.

Un 71.1 por ciento respondió que continúe; 23.1 por ciento que renuncie; 2 por ciento dice que no le importa y 3.9 no contestó.

El estudio muestra también que 47.2 por ciento cree que su situación económica actual es peor respecto al año pasado; 39 por ciento dice que igual; 12.8 por ciento mejor y 1.0 por ciento no sabe o no contestó.

A la pregunta de cuál cree que es el principal problema del País la encuesta muestra que 25.1 por ciento dice que la corrupción; 19.1 por ciento la inseguridad y 14.1 por ciento la falta de empleo.

La encuesta presentada en Palacio Nacional señala que la información fue obtenida de un estudio de opinión a nivel nacional realizado el 24 de noviembre de 2020, con una muestra de 2 mil 500 opiniones y margen de error de 2.0 por ciento, pero en la aplicación del estudio se tuvo una tasa de rechazo de 61 por ciento.

Redacción Qs.

Información: Grupo Reforma.

Deportes

Brote de Covid-19 afecta al equipo del Club América Sub-20

Publicada

en

El equipo registra gran cantidad de casos positivos de Covid-19, por lo que deciden posponer su próximo duelo en dicha categoría del Guard1anes 2021.

 

Esta mañana se dio conocer que los casos se Covid-19 continúan en el Club América, ahora afecta al equipo Sub-20, quienes reportaron que luego de realizar las pruebas de Covid-19, el test arrojó muchos atípicos y casos positivos por lo que volverán a realizar los exámenes médicos.

Las águilas reprogramarán su partido de la Sub-20 contra FCJuárez tras resultados atípicos en las pruebas de Covid-19, luego de tener muchos resultados positivos el club volverá a hacer los exámenes y por seguridad el encuentro entre ambos equipos se jugará después.

“El Club América informa que, como lo ha venido haciendo desde hace meses, previo a cada partido, este lunes 26 de enero se realizaron pruebas Covid-19 a jugadores de la categoría Sub-20, cuerpo técnico y staff administrativo. Las pruebas han arrojado resultados atípicos mostrando una gran cantidad de positivos, por lo que se hará una segunda ronda de exámenes confirmatorios.
En espera de los nuevos resultados por parte del laboratorio, como precaución, se determinó la postergación del partido de hoy en la categoría Sub-20, frente a FCJuárezLa fecha de reprogramación se informará con oportunidad.
“Estas medidas se realizan por el cuidado y salud de los jugadores, el cuerpo arbitral y sus familias”, relata el comunicado de la Liga Mx.

Los de Coapa arrastran un recio problema de Covid-19 luego de enfrentar al equipo de Rayados en la Jornada 2, quienes presentaron un total de 25 contagiados en sus diversas categorías.

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

El FC Barcelona fue el equipo con mayor ingreso económico en la temporada 2019-2020

Publicada

en

El equipo Catalan ingreso más de 70 millones de euros la temporada pasada pese a la pandemia del Covid-19

 

El conjuro del Barcelona está en la cima de la lista de los 20 clubes económicamente más poderosos del futbol mundial con mayores ingresos generados en la temporada 2019-20, pese a la pandemia del Covid-19 que se desató en el mundo y los equipos de fútbol profesional no estuvieron exhentos de las diferentes consecuencias que se vivieron a raíz de dicha pandemia.

Los catalanes tuvieron pérdidas como todos los clubes, pero siguen ingresando más que nadie según un estudio de “Football Money League”, donde el Barça ocupa la primera posición con €715,1 millones de euros de ingresos pese a una merma de más de 125 millones respecto al año anterior.

El segundo lugar lo ocupa otro club español, el Real Madrid facturó 714,9 millones, 40 millones menos que en la 2018-19.

El trece lugar lo ocupas un equipo Alemán, el Bayern München ingresó en la 2019-20 unos 634,1 millones de euros, 25 menos que el curso anterior. Seguido de este equipo se encuentran equipos como el Manchester United, Liverpool, Manchester City, Paris Saint-German, Chelsea, Tottenham y la Juventus completan el Top 10 de ingresos.

“La crisis derivada por el Covid-19 ha empujado a los clubs a repensar y recalibrar sus objetivos estratégicos y modelos de negocio, de manera que puedan asegurar una recuperación sólida y pronta”, explicó Concha Iglesis, socia responsable de deportes de Deloitte España.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Destacada

Estados Unidos modificará vacuna contra Covid para combatir variantes de nueva cepa

Publicada

en

Fauci dijo que hay una “leve disminución” en la eficacia de la vacuna sobre las nuevas variantes, pero aseguró que son lo suficientemente eficaces como para las variantes británica y sudafricana.

El máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos declaró que los científicos están preparándose para modificar las vacunas contra el coronavirus a fin de contrarrestar las variantes detectadas en Gran Bretaña y Sudáfrica.

El doctor Anthony Fauci advirtió que esas nuevas variantes no sólo son más infecciosas sino que no responden igual a los anticuerpos monoclonales usados en los tratamientos hasta ahora. Se expresó particularmente consternado por la variante sudafricana, que según dijo “es una variante diferente, más nociva que la detectada en Reino Unido”.

“Los datos no han sido oficialmente publicados, pero a la luz de los datos preliminares analizados por los científicos británicos, estoy convencido que hay cierto aumento en cuanto a la gravedad de la infección, por lo que tenemos que seguir muy atentos”, afirmó el funcionario al programa “Today” de la NBC.

Fauci dijo que hay una “leve disminución” en la eficacia de la vacuna sobre las nuevas variantes, pero aseguró que son lo suficientemente eficaces como para las variantes británica y sudafricana.

“Necesitamos empezar a prepararnos, y ya lo estamos haciendo, para actualizar las vacunas si eso se hace necesario”, declaró Fauci.

“Estamos tomando pasos en esa dirección a pesar de que las vacunas que tenemos actualmente sí funcionan”, indicó.

Información: Milenio, Excélsior, Reforma

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México