Fue un chequeo de rutina para evitar problemas

La salud es lo más importante para cualquier ser vivo, para poder ser ejemplo y sobre todo atender a los deberes que la vida presenta cada día es necesario buscar los mejores métodos para estar saludable.

Y AMLO fue muestra de ello, después de su viaje a Aguas Calientes y Zacatecas visito al cardiólogo para tomar precauciones acerca de su salud ya que en el 2013 sufrió un infarto miocardio y quiere tener las medidas suficientes para no volver a tener esa terrible experiencia.

Gracias a ese acto se crearon rumores sobre que su salud no era la mejor y que eso podría tener consecuencias en su sexenio y no ser era apto en esa gran responsabilidad.

Sin embargo, los doctores confirmaron que se encuentra bien y saludable. El presidente electo acudió a ese chequeo de rutina el pasado martes 2 de octubre, antes de la ceremonia que encabezó en la Plaza de las Tres Culturas para conmemorar a las víctimas de la matanza de estudiantes de 1968.

Fue así como circularon varias fotografías en redes sociales en las que se ve a López Obrador saliendo del Instituto Nacional de Cardiología.

Por: ASB