-Edson Álvarez deja a las Águilas y jugará para al Ajax de Holanda

-Toluca recibe a Querétaro el domingo al medio día en el estadio Nemesio Diez

América estrenará su título de Campeón de Campeones este sábado cuando debute en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el duelo que sostendrá ante Monterrey, dentro de la fecha uno.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde el balón comenzará a rodar a partir de las 19:00 horas con César Arturo Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

El cuadro “azulcrema” no pudo lograr el bicampeonato el semestre pasado, una “espina” que sin duda llevarán durante todo el certamen y buscarán resolver en esta nueva competencia, en la que su obligación es ser protagonista.

Pocos han sido los cambios en el plantel, ya que se fue el atacante Oribe Peralta y están a la espera de que se concrete el traspaso del mediocampista Edson Álvarez al futbol de Europa, aunque el mercado de fichajes sigue abierto y se podrían dar algunas bajas.

EDSON ÁLVAREZ AL AJAX

Luego de semanas de negociación, América hizo oficial el traspaso del mediocampista Edson Álvarez al Ajax de la Eredivisie de Holanda.

“El Club América anuncia la transferencia de nuestro jugador Edson Álvarez al FC Ajax”, manifestó a través de un comunicado.

Agregó que le desean todo el éxito del mundo en un gran equipo como Ajax de Ámsterdam, “sabemos que pondrá en alto el nombre del América y del Club América”.

El lunes el presidente deportivo del cuadro de Coapa, Santiago Baños, indicó que el cuadro holandés era el que más se había acercado para preguntar por el canterano del cuadro de Coapa.

Manifestó, sin embargo, que no podía dar nada por hecho, ya que siempre existen detalles por solucionar, los cuales ya se solventaron de manera correcta para convertirse en el primer mexicano en jugar en el Ajax.

El cuadro holandés informó que el mundialista en Rusia 2018 firmó un contrato por cinco años, hasta 2024. Pese a que no se dieron a conocer las cifras de su traspaso, el cuadro de Ajax habría pagado al menos 15 millones euros por hacerse de su carta.

Información Notimex.

Redacción QS.