Contáctenos

Destacada

Amenazan a chica que denunció a Lady Piñata

Publicada

en

Acusan que recibió una amenaza por medio de redes sociales.

Luego del video viral de #LadyPiñata donde una joven denuncia la agresión que recibió por parte de una familia en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, tras un percance, familiares de Viviana “G”, la menor cuyo auto fue golpeado, acusaron que recibieron amenazas a través de redes sociales.

La madre de la víctima, señaló que un hombre, identificado como @johnnymmendoza, escribió en una publicación de Instagram, que era una completa mentirosa y charlatana, pero que ya le iban a das su merecido porque ya se lo está buscando.

a Lady Piñata

Aunado a esto, explicó que le sorprende la manera en cómo reaccionó la joven que golpeó el auto de su hija, añadió que también tuvieron problemas con el seguro debido a su falta de pago.

Sin embargo, dejan en manos de las autoridades el asunto para su revisión y proceso, ante la agresión de los hechos.

Por: QS Redacción.

Con información de: El Universal.

 

 

Destacada

Echan bala en Ocoyoacac hasta que son detenidos por la policía

Publicada

en

Cuatro sujetos son atrapados en un Corsa, luego de una persecución en la Colonia Lázaro Cárdenas

Luego de realizar varios disparos al aire, cuatro sujetos fueron puestos tras las rejas por uniformados de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ocoyoacac.

A los detenidos les incautaron armas de fuego R-15, y una más calibre 45, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

De acuerdo con autoridades locales, cuatro sujetos sembraron terror a los habitantes de la Colonia Lázaro Cárdenas.

 

 

Llegaron echando bala a bordo de un Chevrolet Corsa blanco, la gente ante el temor de resultar herida corrieron y llamaron al número de emergencias.

Así luego de una persecución, los probables responsables fueron capturados cerca de una escuela secundaria.

 

 

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo

CDMX

Pitbull mata a abuelita en CDMX

Publicada

en

• La mujer tenía 74 años y era trabajadora doméstica.

Una mujer de la tercera edad falleció, luego de ser atacada por un pitbull, dentro de un domicilio, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), la mujer de 74 años de edad, era trabajadora doméstica de una casa ubicada, en la calle Campeche, Colonia Condesa.

En el interior del inmueble fue atacada por el can sin razón aparente. Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) fue requerido en el punto para asegurar al perro.

A su vez, los uniformados acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios médicos para que atendieran a la lesionada.

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de traumatología debido a las heridas graves causadas en brazos y piernas, donde posteriormente, falleció.
En tanto, el personal de la BVA aseguró al can y otros agentes detuvieron al dueño del animal, a quien presentaron ante el Ministerio Público para determinar situación jurídica.

“Personal de Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, con una orden del Ministerio Público, resguardó al can y lo trasladó a un Centro de Atención Canino y Felino donde pasará el tiempo estipulado por la Norma Oficial Mexicana NOM-042”, señaló ayer la corporación. Información Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo

Deportes

Por celos boxeador Selim Ahmet asesina a su novia

Publicada

en

El boxeador fue llevado a la prisión donde permanecerá hasta que determinen su grado de responsabilidad

Selim Ahmet Kemaloglu, un famoso boxeador de Turquía, fue detenido por haber asesinado a su novia tras haber tenido una discusión por celos durante la cuarentena impuesta en el país para evitar más brotes de COVID-19.

De acuerdo a lo informado, el boxeador de 27 años comenzó a discutir con su pareja, tras varios minutos acuchilló a su novia de 25 años y después llamó a la ambulancia; cuando los paramédicos llegaron a su hogar, confirmaron el deceso de la mujer.

El equipo de paramédicos trasladó al sujeto a un hospital para recibir atención por heridas leves que habrían sido provocadas por su novia al intentar defenderse, posteriormente fue llevado a la prisión donde permanecerá recluido hasta que las instancias de seguridad determinen su grado de responsabilidad en la muerte de Zeynep Senpinar.

Tras darse a conocer los hechos, se informó que el boxeador publicó un tuit tras el hecho, el cual decía “has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”.

Derivado de esto, los seguidores del boxeador especularon sobre el presunto embarazo de Zeynep antes de ser asesinada, motivo por el ambos pasaron la cuarentena juntos a pesar de que habían terminado la relación a inicios de abril.

 

Con Información de adn 40, Tania Albino

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México