El “Pelado” estuvo presente en el estreno de la película de Chivas en el Festival Internacional de Cine

Matías Almeyda, ex técnico de las Chivas de Guadalajara, fue ovacionado durante la alfombra roja del estreno de la película del Rebaño Sagrado en el Festival Internacional de Cine de Morelia.

El “Pelado”, ganador de cinco títulos con Chivas y actual estratega del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, afirmó que entre el club tapatío y él no ha existido un conflicto.

Chivas celebra su título número 12, obtenido en el Clausura 2017, con el estreno de la película dedicada al éxito de los años recientes que dio paso al título de Liga MX, el de Copa MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estreno mundial se dio durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) el 25 de octubre de 2018, en un cine de cadena comercial Cinépolis en el centro. El evento contó con la presencia de jugadores del primer equipo: Alan Pulido, Jair Pereira, Ángel Zaldívar, Isaac Brizuela, Carlos Salcido, Orbelín Pineda y varios más.

El estreno para el público en general será el 23 de noviembre y se exhibirá en todo el país en las sucursales de la misma cadena. El filme está dirigido por Iván López Barba y Rubén Bañuelos.

Por JR