Durante una conferencia de prensa, el actor fue agredido por el “Cazafantasmas”

Alfredo Adame recibió un botellazo por parte del Carlos Trejo, durante la conferencia de prensa previa a la pelea entre ambos, por lo que el actor se presentó en la Fiscalía General de Justicia para presentar una denuncia.

Por la lesión, entrar a cirugía para curar la herida, el actor aclaró qué pasará con el evento programada para el 2 de agosto.

Adame estuvo en el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, y comentó lo sucedido el día de ayer y lo que vendrá.

Ante las imágenes presentadas aclaró que no traía un cuchillo ni alguna arma punzocortante para defenderse, sino que fue el micrófono lo que arrojó al llamado ‘Caza fantasmas’ tras la agresión.

La botella estaba en una hielera, estaba casi congelada, era una roca. Traía una taparrosca de un plástico muy duro. Lo que llega a mí es la mera circunferencia de la botella.

Llegué al hospital y la oftalmóloga me dijo “tiene mucha suerte, si esa botella le pega dos centímetros abajo le vacía el ojo y te explota el ojo”. Llegó el cirujano y me dijo que estaba grave”.

Para curarlo, al actor le pusieron 5 puntos internos que tardan entre 90 y 120 días en absorberse y 4 puntos afuera que tardan de 4 a 5 semanas en tenerla cerrada.

Por si fuera poco, Alfredo Adame acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para levantar una denuncia penal por lesiones calificadas.

Por su parte, Carlos Trejo se burló de las lesiones y dijo que no le importa la demanda y que tanto él como sus abogados están listos para lo que se tenga que responder.

Información Excélsior.

Redacción QS.