Si sentiste frio estos últimos días, prepárate por que las temperaturas bajarán más

Por: Viridiana Alarcón

Después de las bajas temperaturas registradas hoy por la madrugada y durante el día, así como de las lluvias con las que vienen acompañadas, el invierno se despide de nosotros, pero no, sin antes hacernos pasar los últimos fríos de la temporada.

La temperaturas estarán tan bajas que la SEP anunció la suspensión de clases en las delegaciones: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.

Es por eso, que tienes que estar preparado para los fríos que se presentaran en esta noche, la madrugada y el día de mañana, ya que se pronostican van a estar mas intensos que los últimos, ya que llegaremos hasta los 3° grados, teniendo como sensación térmica hasta los 0°, así como en la madrugada hasta 2°, teniendo una sensación térmica de -1° grado y amaneciendo mañana con una temperatura de 4°, teniendo una sensación térmica de hasta 1° grado.

Por lo que protección civil de la CDMX, lanzo la alerta roja para delegaciones como Álvaro Obregón, entre otras, que te dejaremos a continuación.

Así como también activaron la alerta naranja en otras delegaciones como: Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco.