El “Potrillo” se disculpa por el pánico causado en vuelo en el que abordó en estado inconveniente

Viajar en avión para algunas personas es un bastante difícil por lo que recurren a algunos métodos para hacer más soportable el vuelo, como dormirse, comer dulces, “empastillarse” e incluso embriagarse, pero algunas veces a estos últimos se les pasa la mano como a Alejandro Fernández quien dio mucho de que hablar en el último vuelo que tomó.

El cantante mexicano Alejandro Fernández provocó otro escándalo cuando tuvo que ser bajado de un avión por desobedecer las indicaciones de la aerolínea y sembrar pánico entre los pasajeros que se dirigían a Guadalajara.

“El Potrillo”, abordó el avión de Aeroméxico en presunto estado de ebriedad y comenzó a enseñarles a los pasajeros un video del accidente aéreo que sucedió el pasado 31 de julio en Durango, cuando cayó por un fuerte viento pero afortunadamente nadie salió herido (Aquí la nota).

Además, Alejandro Fernández desobedeció las indicaciones de despegue por lo que tuvo que ser retirado del avión junto con una mujer que lo acompañaba y por aterrorizar a los otros pasajeros quienes dijeron, se pusieron nervioso ya que no solo les mostró el video, sino que también decía que ojalá les pasara lo mismo.

Tras este escándalo, el cantante ofreció disculpas por medio de su cuenta de Twitter y aclaró que se encontraba bajo los efectos del alcohol y no de las drogas como se empezó a circular, también se disculpó con los pasajeros y la aerolínea.

Por: Ann James