El jugador de Toluca sufrió fractura de tibia y peroné durante el entrenamiento con la Selección Mexicana de Futbol

Después de haber recibido su primera convocatoria a la Selección Mexicana de Futbol, el juvenil Alan Medina, jugador de los Diablos Rojos del Toluca sufrió una lesión durante la práctica del representativo azteca que le dejó fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda.

El mediocampista escarlata se perderá lo que resta del Torneo Apertura 2019, ya que fue ingresado a cirugía este lunes y su recuperación se estima entre cuatro y seis meses.

Medina se lesionó durante el entrenamiento que realizaba en el Centro de Alto Rendimiento donde se encontraba concentrado con la Selección Mexicana. Debido al incidente, el jugador fue trasladado de emergencia a un hospital. El jugador formaba parte del grupo de jóvenes de la Liga MX que fueron considerados por el entrenador del Tri, Gerardo Martino, para entrenar durante unos días y así poder observar a nuevos prospectos para vestir la playera nacional.

En su oportunidad, Francisco Suinaga, presidente deportivo de los Diablos Rojos, visitó al jugador, previo a la cirugía a la que fue sometido y que estuvo a cargo del doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, especialista en ortopedia y traumatología.

Redacción José Leal.