Agredieron con disparos de arma de fuego a madre y a su hija de 6 años dentro de una vecindad, en el número 39, de Ferrocarril de Cintura, alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México.

La niña de seis años recibió un impacto en el pecho, dijeron testigos.

Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad en las zonas aledañas a la vecindad, ubicada en el centro de CDMX, para dar con el responsable de la agresión, sin embargo, no lograron detener al responsable.

El estado de salud de la mamá y la niña fue reportado crítico durante la madrugada.

Otras balaceras la noche del miércoles en diferentes puntos de la Ciudad de México, también dejaron muertos y heridos.

En la cerrada de Sabino, en la colonia Atlampa, de la alcaldía de Cuauhtémoc, un hombre fue encontrado sin vida. Su cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego. No fue identificado por los habitantes de la zona.

Otro hombre fue baleado en el oriente de la capital, cerca de la estación del metro Acatitla, donde fue atacado en el transporte público.

Algunas personas dijeron que se trataba de un policía preventivo, que se encontraba inactivo.

En otro evento, sobre la avenida Poniente 152, en los límites de la Ciudad de México y Tlalnepantla, Estado de México, otro hombre murió por impactos de arma de fuego, le dispararon desde otro vehículo en movimiento. Su vehículo quedó sobre la banqueta.

De acuerdo con los primeros testimonios el hombre salía de una fiesta y, mientras circulaba en su automóvil, otro vehículo en movimiento se le emparejó, desde donde le dispararon a corta distancia.

El hombre herido perdió el control del vehículo, subió a la banqueta y murió en el asiento del conductor casi de manera inmediata. Fue identificado en el lugar por amigos y familiares.

Al amanecer no había reporte de detenidos por ninguna de estas balaceras.

Por: Qs noticias

Información de: Televisa. NEWS