Funcionarios federales desataron una polémica en Twitter luego de que el Tribunal Superior de Justicia revocara la solicitud de expulsar a Lilly Téllez de la bancada morenista.

Lilly Téllez, actual legisladora de Morena, y el diputado Gerardo Fernández Noroña se pelearon en Twitter luego de que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocara la solicitud de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena que pedía expulsar a la sonorense de la bancada morenista en el Senado de la República.

A través de su cuenta de Twitter, Lilly Téllez llamó “miserables” a Héctor Díaz-Polanco, Fernández Noroña y Pedro Salmerón, los creadores de la iniciativa que buscaba expulsarla de la bancada de Morena.

Por su parte Gerardo Fernández Noroña contestó en el mismo tono, desatando una gresca en Twitter:

La senadora había acusado a los tres políticos de haber hecho una “campaña negra” en su contra para buscar el “control” del Senado y “castigarla”, si embargo esto desató una polémica.

La senadora agregó que no permitirá un atropello a la dignidad y autonomía de la representación de Sonora en el Senado.

Héctor Díaz-Polanco no contestó a los señalamientos de Lilly Téllez, mientras que Salmerón desmintió lo dicho por la senadora y prometió que no volverá a hablar sobre ella en su cuenta.

¿Qué opinas?

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal.