Contáctenos

Destacada

Adrián Mora regresa a Toluca, La Volpe lo pidió

Publicada

en

Para Ricardo La Volpe, el juvenil Adrián Mora tiene mucho potencial y podría ser un “fenómeno”.

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, continúa su trabajo con los jóvenes y tiene en la mira al defensa Adrián Mora, de quien aseguró tendrá la oportunidad de jugar y dependerá de él llegar a ser un “fenómeno”.

“Es un jugador importante por su perfil izquierdo, ya había trabajado en una línea de tres, veremos cuando jugamos con línea de cuatro; entonces, fortaleció la defensa”, señaló el estratega sobre Mora, quien recién se reincorporó al equipo.

Mora se quedará a jugar con los escarlatas con quien firmó por 3 años, después de la polémica generada porque al vencer su contrato con el equipo choricero el último día de mayo, el juvenil era libre para negociar con cualquier club desde seis meses antes de que concluya su acuerdo laboral y por lo que comenzó pláticas con el cuadro de la UANL, en donde le ofrecieron un mejor sueldo que el que percibía con los Diablos, sin embargo Toluca reaccionó y le igualó el contrato para que regrese.

Tras destacar sus cualidades, el “Bigotón” aseveró que será el mismo jugador quien tendrá que demostrar con sus actuaciones para qué está, aunque le ve muchas aptitudes.

“Tendrá que seguir demostrando para llegar a ser un fenómeno. Es un muchacho muy profesional y creo que tiene futuro, ahora depende de él su crecimiento, que no se agrande, que sea humilde, lo que hasta ahora me ha demostrado a mí.

Lo veo muy centradito, muy profesional”, añadió La Volpe. Así como Mora, resaltó que hay otros jugadores con las mismas capacidades y que pudieran aportar cosas interesantes al club, “hay muchos jóvenes, Toluca, si sigue trabajando y trabajamos juntos, puede ser un equipo con base de mexicanos”.

Información Notimex y Mediotiempo.

Redacción QS.

Destacada

Presidente municipal de Zinacantepec da positivo a COVID-19

Publicada

en

A través de sus redes sociales el alcalde Gerardo Nava Sánchez informó que se encuentra estable y en aislamiento domiciliario.

El presidente municipal de Zinacantepec, Gerarado Nava Sánchez, informó que dio positivo al COVID-19, luego de que el pasado 30 de mayo una tomografía pulmonar indicó la presencia del virus.

A través de sus redes sociales el alcalde afirmó que su estado de salud es estable y que se encuentra en aislamiento domiciliario, siguiendo las recomendaciones médicas y los protocolos de salud pertinentes.

Abundó que presentó sintomatologías de COVID-19 desde el 21 de mayo; sin embargo, aseveró que, confía en su próximo retorno a la administración municipal para seguir con sus actividades ordinarias.

 

Finalmente exhortó a los zinacantepenses a seguir las medidas de sana distancia, toda vez que recordó, el municipio y el Estado de México continúan en semáforo rojo, es decir, en alerta máxima de contagios por coronavirus.

Karina Villanueva

Seguir Leyendo

Destacada

Sin descender ocupación hospitalaria de Covid-19 en Edomex

Publicada

en

En el segundo día de la etapa de “nueva normalidad”, la entidad sigue en la ruta de saturación de camas y ésta aumentará ante el número importante de casos activos y sospechosos

La saturación hospitalaria permanece en el Estado de México en el segundo día de la entrada a la nueva normalidad. La entidad se ubica en segundo y tercer lugar a nivel nacional, en ocupación de camas generales y con ventilador.

De acuerdo a cifras de la Secretaría de Salud federal (SSa), el estado registra apenas una disponibilidad en cámaras generales del 26 por ciento, para la atención de pacientes graves se ubica 39 por ciento.

Este escenario se puede reducir en las próximas horas, por que los casos activos de Covid-19 es de mil 930 y hay 7 mil 404 casos sospechosos.

En el país la atención hospitalaria es del 44 por ciento.

Gerardo García

Seguir Leyendo

Destacada

Detienen a supuesto líder taxista de Valle de Bravo, acusado de extorsión

Publicada

en

Los integrantes del gremio en el Pueblo Mágico realizaron bloqueos para exigir su liberación este martes

El presunto líder del Sindicato de Trabajadores del Transporte en Valle de Bravo, Juan Luis “N” alias “El Chamorro”, fue detenido acusado de extorsionar a transportistas de la región y ser probable operador para la Familia Michoacana en la región. El aseguramiento ocasionó bloqueos de decenas de taxistas en el sitio turístico.

La Fiscalía General de Justicia mexiquenses (FGJEM) dio a conocer que la detención se detonó tras investigación de varias denuncias de transportistas que acusaron que personas que se decían integrantes de la Familia Michoacana, les pedían dinero para dejarlos trabajar y no hacerles daño.

Durante la investigación, se identificaron números de teléfonos que permitieron establecer que “El Chamorro” estaría detrás de los delitos y que además probablemente era el encargado de cobrar las extorsiones a taxistas y conductores de vehículos de carga de la región.

El líder transportista quedó detenido en el Penal de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde se espera que un juez determine su situación jurídica en las próximas horas.

En Valle de Bravo, los taxistas bloquearon diversos puntos de acceso y salida del municipio, para exigir la liberación de su dirigente, lo que ocasionó que decenas de automovilistas quedarán varados y sin poder salir o entrar del Pueblo Mágico.

Dalila Franco

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México