Contáctenos

Deportes

Adrenalina pura en Ruta El Oro

Publicada

en

  • Cientos de pilotos sortearon terrenos extremos de Toluca a El Oro.

De Toluca al Pueblo con Encanto de El Oro, más de 180 pilotos y copilotos participaron en una ruta exigente del deporte conocido como Off Road, actividad que consiste en sortear la geografía sobre vehículos todo terreno.

“Ruta El Oro”, evento considerado como uno de los mejores de todo el país por el ecosistema del lugar, el clima y las emociones vividas, fue un evento organizado por el Club Toluca Aventura Extrema (TAE) a través de su presidente, Juan Manuel González Morquecho “El Flypper” y su staff de trabajo, garantizaron la seguridad de los participantes al promover el uso de cubrebocas, gel antibacterial, proceso de sanitización y toma de la temperatura, además de la invitación para mantener la sana distancia entre cada participante.

De “Casa TAE”, en la ciudad de Toluca, más de 180 pilotos de diferentes lugares del país partieron rumbo a la aventura, en una ruta exigente, donde tuvieron que sortear todo tipo de obstáculos, árboles caídos, caminos fangosos y de sacacosecha, hasta lluvia y frío, fueron algunas de las adversidades que tuvieron que superar.

El evento duró dos días, el día sábado los participantes arribaron al hotel sede, en el municipio El Oro, alrededor de las 20:00 horas. Finalmente, el domingo, en un recorrido menos exigente, los participantes regresaron a la ciudad de Toluca, donde acabó el evento.

Los participantes fueron reconocidos por su valentía con trofeos y medallas, así lo expresó el famoso “Flypper”, líder de Toluca Aventura Extrema quien se dijo feliz por el éxito obtenido y la gran convocatoria que lograron.

El Club Toluca Aventura Extrema se alista para próximos eventos, atentos a las recomendaciones de la Secretaría de Salud para la organización del evento estelar “El Acapulcazo”, donde cada año más de doscientos pilotos sortean 675 kilómetros de emociones en tres días de ruta.  Información Prensa Club TAE.

Redacción QS.

Deportes

Desde hoy el inmueble del equipo de Napoli, pasó a llamarse Stadio Diego Armando Maradona

Publicada

en

El estadio lleva el nombre en honor al ex jugador argentino.

Hoy, el municipio de Nápoles aprobó de forma unánime el cambio de nombre al estadio a honor del ex jugador argentino, Diego Armando Maradona

Luego de que Diego Maradona perdiera la vida hace apenas unos días en su natal Argentina, los homenjaes por todo el mundo no se han hecho esperar por todo lo que aportó al fútbol mundial. Por esto, uno de los equipos donde jugó el astro argentino anunció de manera oficial que su estadio llevará su nombre en su honor.

Desde hoy 4 de diciembre el estadio de San Paolo de Napoli pasó a llamarse Stadio Diego Armando Maradona. El equipo italiano anunció de manera oficial una a través de sus redes sociales que el nombre del inmueble cambiará en honor a la leyenda argentina.

 

 

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Stéphanie Frappart es la primera mujer en pitar un partido de Champions League

Publicada

en

Un hecho histórico en el mundo deportivo, la mujer francesa fue la árbitra central del partido entre Juventus vs Dinamo Kiev.

La juez deportiva, Stéphanie Frappart se convirtió en la primera mujer en arbitrar un partido de la UEFA Champions League, al pitar este miércoles en el Allianz Arena de Turín el encuentro entre Juventus vs Dinamo Kiev correspondiente a la quinta jornada del torneo como parte de la actividad del Grupo G.

La francesa fue elegida la mejor árbitra de 2019 y cabe recordar que la semana pasada dirigió el encuentro varonil de la Europa Leaghe entre el Granada y el Omania Nicosia.

Stéphanie Frappart también fue la árbitra central de la Supercopa de Europa 2019 entre el Liverpool y Chelsea, así como del duelo entre el Djurgarden y el Europa en la fase previa del torneo Europeo.

Cabe resaltar que el partido entre Leicester City y Zorya Luhansk también tuvieron a la árbitra francesa como juez central dentro de la Europa League 2020-2021 en su fase de grupos.

Eder Díaz

Seguir Leyendo

Deportes

Las Aguilas le dan las gracias a Paul Aguilar

Publicada

en

El jugador histórico se va del club luego de ser campeón tres veces de la Liga Mx con el club.

Esta mañana se hizo oficial la salida de jugador Paul Aguilar del equipo de Coapa después de 9 años en el club, el jugador nacido en Sinaloa es considerado como uno de los jugadores históricos de las Águilas. Paul, es la primera baja del equipo luego de finalizar su participación en el presente torneo Guard1anes 2020.

El ex capitán de los azulcremas consiguió varios títulos con el equipo, algunos de ellos son; 357 partidos, 14 goles, 37 asistencias,7 títulos; 3 Liga MX, 2 Concachampions, 1 Copa MX y 1 Campeón de Campeones.

Paul se convirtió en uno de los mejores laterales del club, se ganó el cariño de la afición por la entrega en cada partido y sobre todo por sus peculiares celebaraciones cuando anotaba un gol. El club América le preparó un video de despedida y le dio las gracias al jugador mexicano.

 

 

Si actuaciones con los de Coapa lo llevaron a vestir la camiseta de la Selección Mexicana.

Todo parece indicar que el futuro del jugador está en el fútbol de Estadios Unidos, algunos equipos de la MLS han mostrado interés por el jugador mexicano.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México