María Elena Anaya, conductora de la emisión, informó la cancelación del programa de trivias a partir del 11 de octubre.

Confetti México, el programa para ganar dinero más famoso de Facebook dejará de transmitirse a partir del 11 de octubre, luego de un año de transmisiones desde las instalaciones de la empresa en la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California.

Esto de acuerdo con Maria Elena Anaya, conductora de la emisión, el programa consistió en trivias de 10 preguntas con premios a partir de 5 mil dólares, hasta 100 mil dólares en emisiones especiales, que se repartían entre quienes respondían sin cometer ningún error.

Confetti inició con dos transmisiones al día, pero ante la reducción del número de participantes se redujeron las transmisiones a una al día a partir del mes de julio.

En su perfil de Facebook, el programa acumuló 7.3 millones de seguidores, y en su grupo oficial de fans se inscribieron más de 1 millón de personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#quierodecirtetanto @joynadamas (Gracias a todos por tanto amor)

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

 Por su popularidad, los seguidores del programa abrieron una campaña en change.org para solicitar que no se cancele la emisión, misma que alcanzó la meta de conseguir 2 mil 500 firmas.

¿Qué te parece?

Por: QS Redacción.

Con información de: 24 Horas.