Contáctenos

Destacada

Acusan a actor Armie Hammer de canibalismo y depravación

Publicada

en

La aún esposa del actor, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio pasado después de 10 años de relación, está conmocionada por las recientes revelaciones.

La controversia no suelta al actor Armie Hammer, quien ha sido acusado de drogadicto, depravado y hasta canibal.

Tras una serie de mensajes sexuales gráficos, que aparentemente el intérprete escribió a una mujer, ahora se filtraron un par de videos, uno en el que se ve al protagonista de Llámame por tu Nombre bebiendo mientras maneja y otro en el que lame una sustancia blanca de la mano de uno de sus amigos.

Una fuente dijo a Daily Mail que las imágenes describen su espiral descendiente hacia las drogas y la depravación.

“Siempre le ha gustado tomar y consumir drogas, pero nunca de esta manera”, dijo el informante, quien sostuvo que los videos fueron tomados en septiembre del año pasado.

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración pública al respecto.

El fin de semana circularon en la red una serie de mensajes sexuales que, supuestamente, intercambió con una mujer y que fueron publicados por la cuenta House of Effie.

En la conversación, Hammer incluía fantasías sobre violación, sadismo, masoquismo y canibalismo.

“Soy 100 por ciento caníbal. Quiero comerte. ¡Diablos! Da miedo admitirlo, nunca antes lo había hecho”, se lee en uno de los presuntos mensajes.

Aunque no se ha probado la veracidad de los mensajes, la cuenta House of Effie pretende probar la autenticidad de estos con imágenes de capturas de pantalla y mensajes de voz.

La aún esposa del actor, Elizabeth Chambers, de quien se separó en julio pasado después de 10 años de relación, está conmocionada por las recientes revelaciones.

“Armie tiene este otro lado que ella no conocía. Ya sea que siempre estuvo ahí y lo mantuvo muy escondido, o algo sucedió que lo cambió por completo. Ella no lo sabe”, dijo un amigo cercano a Daily Mail.

“Armie parece ser un monstruo”.

En su momento, una fuente compartió que Chambers, con la que el actor tuvo dos hijas, estaba al tanto de que él le había sido infiel en varias ocasiones.

“Muchas mujeres contactaron a Elizabeth y, aunque al principio no quiso admitirlo, ahora sabe que ellas decían la verdad”.

La escritora Jessica Ciencin Henriquez, ex pareja de Hammer, aseguró que cree que los mensajes son reales.

“Si todavía te preguntas si los mensajes de Armie Hammer son reales o no (que lo son), quizá debas empezar a cuestionarte por qué vivimos en una cultura en la que estamos dispuestos a darle el beneficio de la duda a lo depredaros en lugar de a las víctimas”, escribió Henriquez en Twitter.

“Se requiere un ejército para esconder a un depredador. Detrás de cada abusador hay un equipo de gente que trabaja duro para cubrir el rastro”, agregó después en Instagram.

Henriquez y Hammer fueron captados el verano pasado juntos.

Las acusaciones en contra del actor podrían afectar su trabajo, pues se rumora que Jennifer Lopez está considerando quitarle el protagónico de la comedia romántica Shotgun Wedding.

“Jennifer está muy preocupada por la película ahora que esas historias han salido a la luz. Ha tenido muchas llamadas telefónicas y reuniones para determinar si aún quieren que Armie tenga el rol protagonista.

“Muchos sugieren que lo saque discretamente del proyecto y creo que Jennifer accederá a eso”, dijo una fuente a The Sun.

Información: Milenio, Excélsior

Qs

Advertisement
Click para comentar

Destacada

Billie Eilish y Rosalía se unen y presentan, “Lo Vas A Olvidar”

Publicada

en

Seguir Leyendo

Destacada

Desempleo ha golpeado a basificaciones más que a esquemas de outsourcing o subempleo

Publicada

en

El sector de la construcción fue el que mayor bajas realizó, con un 31 por ciento en total, seguido del sector de la transformación, con un 21 por ciento.

Al igual que en Estados Unidos y Canadá, la desocupación de trabajadores de base o directos fue mayor en diciembre que la de los que laboran en esquemas de outsourcing o subempleo, aseguró Héctor Márquez, director de relaciones institucionales de la consultora laboral ManpowerGroup.

Afirmó que los resultados de las bajas de trabajadores ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en diciembre desmiente la versión del presidente Andrés Manuel López Obrador, que culpa al outsourcing de la desocupación de trabajadores al final del año.

“Al revisar si estos sectores contratan en forma directa o a través de otra razón social a su personal, se encontró que en su mayoría los empleados son contratados en forma directa o a través de una empresa del mismo grupo corporativo”, enfatizó.

El pasado 2 de enero, López Obrador reconoció que en diciembre se perdieron otros 277 mil empleos, lo cual atribuyó al outsourcing.

El IMSS publicó el 12 de enero el número de puestos de trabajo afiliados al cierre del 2020 con la cifra exacta de 277 mil 820 puestos que se perdieron en el mes.

Esta cifra es menor que las 382 mil 210 plazas que desaparecieron en diciembre del 2019, debido a que por la pandemia hubo también menos contrataciones temporales.

“En diciembre del 2020 destacaron los mismos sectores, construcción y transformación, en las bajas de trabajadores ante el IMSS, con una composición total de bajas del 74 por ciento en personal permanente y de 26 por ciento en personal eventual”.

El sector de la construcción fue el que mayor bajas realizó, con un 31 por ciento en total, seguido del sector de la transformación, con un 21 por ciento.

Las escuelas volvieron a figurar con casi 50 mil bajas.

“Al investigar sobre las causas encontramos que el sector de la construcción, sobre todo el subsector de obra civil, acostumbra parar las obras a partir de la segunda o tercera semana de diciembre, retomando sus actividades en la segunda semana de enero”, explicó.

Con ese argumento, el mandatario busca desaparecer este esquema laboral de subcontratación mediante una iniciativa de reforma a la Ley Federal del Trabajo que el pasado 8 de diciembre acordaron con los sectores empresarial y laboral posponer para su discusión en febrero, en la Cámara de Diputados.

“Prácticamente en el sector de la construcción y el de escuelas no se utiliza el outsourcing, aunque sí generalmente el contrato por tiempo y por obra determinada”.

Advirtió que con outsourcing o sin él, las bajas de trabajadores de diciembre seguirán existiendo en la temporada de vacaciones.

Información: Financiero, Economista, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Destacada

Turistas deberan hacer cuarentena al llegar a Estados Unidos

Publicada

en

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, informó que los pasajeros que lleguen a Estados Unidos deberán pasar por cuarentena al entrar al país.

Biden anunció una serie de anuncios que forman parte de una estrategia para contener los contagios en el país.

“Además del uso de mascarillas, todos aquellos que viajen a Estados Unidos desde otro país deberán realizarse una prueba antes de subirse al avión y realizar una cuarentena cuando lleguen”, informó Biden en una conferencia en la Casa Blanca.

Además de exigir una prueba, medida que ya se había tomado desde el gobierno anterior.

Estas nuevas medidas se deben a las nuevas cepas detectadas en otros países, y debido a que Estados Unidos suma más de 400 mil muertos por el virus, lo que supera la cantidad de soldados estadounidenses fallecidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Información: Televisa News

Redacción Qs 

 

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México