Contáctenos

Destacada

Actor muere tras lanzarse de un puente

Publicada

en

Apareció en Thor, Breaking Bad y Terminator Salvation.

Isaac Kappy, actor que tuvo papeles pequeños en Thor, Terminator Salvation y en Breaking Bad, tuvo una muerte trágica tras lanzarse de un puente en Arizona.

El pasado lunes, el actor de 42 años de edad, se arrojó del puente Transwestern Road hacia la carretera Interestatal 40, donde fue impactado por una camioneta Ford, esto a pesar de que hubo varias personas que intentaron evitar que Kappy se lanzara.

Antes de cometer suicidio, Kappy dejó una extensa carta en su cuenta de Instagram donde explicó los motivos de su decisión, además, de reconocer que no fue un buen hombre al asegurar que traicionó y decepcionó a personas de su confianza.

El actor ya había estado involucrado en varias polémicas con otros famosos, y es que en el pasado fue acusado por Paris Jackson de intentar estrangularla, además, de que él tildó de pedófilos a Steven Spielberg y a Seth Green, sin argumentar con pruebas su grave acusación.

Redacción QS

Con información de: Metro.pr

CDMX

Pitbull mata a abuelita en CDMX

Publicada

en

• La mujer tenía 74 años y era trabajadora doméstica.

Una mujer de la tercera edad falleció, luego de ser atacada por un pitbull, dentro de un domicilio, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), la mujer de 74 años de edad, era trabajadora doméstica de una casa ubicada, en la calle Campeche, Colonia Condesa.

En el interior del inmueble fue atacada por el can sin razón aparente. Personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) fue requerido en el punto para asegurar al perro.

A su vez, los uniformados acudieron al lugar y solicitaron el apoyo de los servicios médicos para que atendieran a la lesionada.

Paramédicos trasladaron a la víctima a un hospital de traumatología debido a las heridas graves causadas en brazos y piernas, donde posteriormente, falleció.
En tanto, el personal de la BVA aseguró al can y otros agentes detuvieron al dueño del animal, a quien presentaron ante el Ministerio Público para determinar situación jurídica.

“Personal de Brigada de Vigilancia Animal de la SSC, con una orden del Ministerio Público, resguardó al can y lo trasladó a un Centro de Atención Canino y Felino donde pasará el tiempo estipulado por la Norma Oficial Mexicana NOM-042”, señaló ayer la corporación. Información Reforma.

Redacción QS.

Seguir Leyendo

Deportes

Por celos boxeador Selim Ahmet asesina a su novia

Publicada

en

El boxeador fue llevado a la prisión donde permanecerá hasta que determinen su grado de responsabilidad

Selim Ahmet Kemaloglu, un famoso boxeador de Turquía, fue detenido por haber asesinado a su novia tras haber tenido una discusión por celos durante la cuarentena impuesta en el país para evitar más brotes de COVID-19.

De acuerdo a lo informado, el boxeador de 27 años comenzó a discutir con su pareja, tras varios minutos acuchilló a su novia de 25 años y después llamó a la ambulancia; cuando los paramédicos llegaron a su hogar, confirmaron el deceso de la mujer.

El equipo de paramédicos trasladó al sujeto a un hospital para recibir atención por heridas leves que habrían sido provocadas por su novia al intentar defenderse, posteriormente fue llevado a la prisión donde permanecerá recluido hasta que las instancias de seguridad determinen su grado de responsabilidad en la muerte de Zeynep Senpinar.

Tras darse a conocer los hechos, se informó que el boxeador publicó un tuit tras el hecho, el cual decía “has matado a dos personas, tus ojos están iluminados”.

Derivado de esto, los seguidores del boxeador especularon sobre el presunto embarazo de Zeynep antes de ser asesinada, motivo por el ambos pasaron la cuarentena juntos a pesar de que habían terminado la relación a inicios de abril.

 

Con Información de adn 40, Tania Albino

Seguir Leyendo

Destacada

Rebote drástico de Covid-19: hubo 842 infectados en las últimas 24 horas en Edomex

Publicada

en

La pandemia no cede a días de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia y cada hora existieron 35 casos positivos en suelo mexiquense

La pandemia por Covid-19 mostró otro rebote en el número de casos positivos en el Estado México, debido a que se reportaron 842 nuevos casos y en consecuencia superó la barrera de los 12 mil enfermos.

En la actualización de este día, se dio cuenta que cada hora existieron 35 nuevos infectados.

El acumulado de casos positivos de Covid-19 es de 12 mil 366 de los cuales mil 749 están activos, es decir, que son personas que presentaron síntomas en los últimos 14 días.

Asimismo, la enfermedad Covid-19 por segunda ocasión mostró una letalidad alta, porque fallecieron 102 pacientes, el viernes fueron 190, con ello la cifra total es de mil 310.

A seis días de que concluya la Jornada Nacional de Sana Distancia aún hay 6 mil 360 casos sospechosos y en contraste 15 mil 649 han resultado como negativos.

 

 

Gerardo García

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México