Contáctenos

Entretenimiento

Abuelita reacciona al nuevo etiquetado (VIDEO)

Publicada

en

“Me vale madres”, dice la señora a todo lo que contiene una caja de bombones con chocolate.

Abuelita reacciona al nuevo etiquetado. Cabe recordar que a principios de este año se aprobó la modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-051-SCFI/SSA1-2010 (NOM 051) sobre el etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasados. Esto quiere decir que ahora las empresas están obligadas a marcar con una etiqueta negra aquellos productos que podrían significar un daño para la salud.

Y aunque la nueva norma entra en vigor a partir del mes de octubre, muchos de nosotros ya hemos encontrado estas nuevas etiquetas en los productos que nos llevamos del supermercado. Nos referimos a los octágonos de color negro con leyendas como “exceso de azúcar”, “exceso de sodio”, calorías, grasas trans, etcétera.

Como ya es común de las redes sociales, el nuevo etiquetado no se ha salvado de los memes y de las opiniones de los usuarios, tal es el caso de esta abuelita, quien se viralizó tras un video en el cual no se muerde la lengua para expresar su opinión ante las ya famosas etiquetas.

Las imágenes muestran cómo la mujer que está grabando le explica a la señora todo lo que contienen los bombones que está a punto de degustar. Lo verdaderamente característico del vídeo es la respuesta de esta abuelita, la cual perdurará en Internet durante mucho tiempo:

Todos somos Inés.

Posted by Petunio on Tuesday, September 22, 2020

“Me vale madres”, dice la señora a todo lo que contiene una caja de bombones con chocolate. Si bien es cierto que es importante cuidar nuestra alimentación y los productos que consumimos, esto no le quita gracia al vídeo.

Redacción: Adriana Quintero

Con información de: Grupo Fórmula

 

Tal vez te interese: Cuauhtémoc Blanco viral tras error matemático

Seguir Leyendo
Advertisement
Click para comentar

Destacada

¿Sabes cuáles con las series del momento? ¡Chécalas!

Publicada

en

Te contamos cuáles son algunas de las tendencias que la gente está mirando en Netflix.

En esta oportunidad, queremos acercarte el nombre de tres flamantes series originales del gigante del streaming que actualmente están en boca (y ojos) de gran parte de los clientes de la compañía.

Alguien tiene que morir
Del creador de La casa de las flores, Manolo Caro, llega Alguien tiene que morir, una miniserie ambientada en los años 50 en España. La acción sigue a Gavino (Alejandro Spreitzer), un joven que ha regresado de México para reencontrarse con su familia española tras diez años fuera de su hogar. Pero no llegará solo, su amigo Lázaro (Isaac Hernández) le acompañará en este viaje que les cambiará la vida.

Envuelto de nuevo en la tradición más española y castiza que puede existir, Gavino retomará viejas amistades, como con Cayetana (Ester Expósito) y su celoso hermano Alonso (Carlos Cuevas), y también practicará viejas tradiciones como el tiro al plato. El protagonista tiene un propósito y es viajar por toda Europa junto a su amigo Lázaro, que es bailarín de danza, sin embargo, estas ideas irán en contra de todo lo que tiene preparado su padre (Ernesto Alterio) para él.

Será entonces cuando comiencen a surgir los diferentes contratiempos, que se sumarán al inesperado matrimonio concertado entre él y Cayetena por parte de su familia. A ello se le añadirán los incesantes rumores que existen sobre la cercana relación que comparten Gavino y Lázaro.

La revolución
La Revolución es el nuevo thriller francés de Netflix que se centra en la toma de la Bastilla, hecho político crucial ocurrido en en 1789. Pero lejos de tratarse de una serie netamente histórica, este relato audiovisual está teñido por ciertos elementos propios del terror y lo fantástico.

En este caso, la corrupción y la tiranía de la realeza no son los únicos motivos detrás de la rebelión del pueblo, sino que también aparece una extraña enfermedad que literalmente vuelve azul la sangre de los nobles y les provoca instintos asesinos. Quien descubre la presencia de esa patología es el futuro inventor de la guillotina.

Se trata entonces de un enfoque bastante delirante que muestra a la Revolución francesa casi que en clave de ciencia ficción. El guionista y creador de esta entrega es Aurélien Molas, joven prodigio detrás de ficciones tan celebradas como Une Île, Red Creek, Get in y The Woman From The Sea.

Hacia el lago
Epidemiya, o Hacia el lago, es una serie thriller que se ambienta en una Moscú asolada donde un virus desconocido convirtió a la ciudad en una de muertos. No hay electricidad, el dinero perdió todo el valor y quienes aún están infectados luchan desesperadamente por comida y combustible.

La historia sigue a Sergei (Kirill Käro), un hombre que vive fuera de la ciudad junto a su mujer y su hijo autista. A pesar de encontrarse en las afueras, viaja a Moscú para salvar a su ex esposa y a su hijo, aunque lo odie. Juntos deben dejar atrás el pasado y emprender un largo y peligroso viaje hacia el norte para encontrar un pabellón de caza aislado.

 

Información Agencias.

Qs 

Seguir Leyendo

Destacada

Asteroide se acercará a la Tierra el 2 de noviembre, no es peligroso: expertos

Publicada

en

La NASA ya había descartado que el asteroide, que se aproximará a nuestro planeta a una distancia mínima de 384.000 kilómetros, amenace con chocar contra la Tierra

El próximo 2 de noviembre, justo un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, a la Tierra se acercará el asteroide 2018 VP1 que se desplaza a una velocidad de 40.000 kilómetros por hora.

“No es lo suficientemente grande como para causar daño”, aseguró el astrofísico estadounidense Neil deGrasse Tyson, uno de los divulgadores de la ciencia más reconocidos, quien comparó el tamaño del asteroide con una nevera. “Así que si el mundo llega a su fin en 2020, no será por culpa del universo”, agregó, optimista.

La NASA ya había descartado que el asteroide, que se aproximará a nuestro planeta a una distancia mínima de 384.000 kilómetros, amenace con chocar contra la Tierra, señalando que mide aproximadamente dos metros de diámetro e incluso si entrara en la atmósfera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño.

El objeto fue descubierto el 3 de noviembre de 2018 en el Observatorio Palomar (California), y los científicos lo incluyeron al grupo Apolo, es decir, al de los asteroides que son cercanos a la Tierra y cuyas órbitas cruzan la de nuestro planeta. Tiene un período orbital de dos años y actualmente está de regreso hacia nosotros.

Información Milenio, Publimetro, AM

Qs

Seguir Leyendo

Deportes

Normal Palafox se convierte en social de Café 19

Publicada

en

La jugadora de Chivas Femenil, comienza su nueva etapa como empresaria al asociarse con otros jugadores.

Normal Palafox comenzó su etapa como empresaria al convertiste en socia de Café 19, junto a los jugadores; Miguel Layún, Iker Casillas, Diego Laínez y Héctor Herrera. La atacante rojiblanca soñaba con ser una deportista y una empresa exitosa y lo está cumpliendo: “Uno de mis sueños era ser empresaria. Convertirme en socia de Café 19 es algo que me tiene muy contenta y lo asumo con mucha responsabilidad”, indicó la nacida en Sonora.

Café 19; es un producto 100%, al respeto la jugadora dio detalles sobre el producto: “Es una marca cien por ciento mexicana y nuestra misión es llenar de cariño y un buen café los hogares y al mismo tiempo generar empleos para todos los mexicanos”, concluyó.

Palafox es una de las mejores jugadoras que actualmente tiene el equipo de Chivas Femenil, también ha sobresalido afuera de la Liga MX Femenil, pues antes de convertiste en socia de Café 19, la futbolista de 22 años de edad participó en el Exatlón de los Estados Unidos.
Palafox es la cuarta máxima goleadora de Chivas en lo que va del presente torneo, también es una de las máximas goleadoras en la hustoria del Rebaño Sagrado.

Eder Díaz

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México