Contáctenos

Destacada

Abuelita es golpeada por defender un animalito

Publicada

en

La agresora atacó a la mujer solo porque el perrito le ladró

Gracias a las redes sociales fue difundido un video en el que se observa a una joven mujer patear y jalar de los cabellos a una persona de la tercera edad.
Mismo caso donde se indica que la señora de la tercera edad se encontraba paseando a sus cachorros en la unidad Tlatelolco cuando fue atacada por la adolescente.

Testigos señalaron que la adolescente comenzó la agresión porque uno de los perritos le ladró, está acción llevo a que la chica le diera una patada al can, por ello, la abuelita le reclamó y la mujer entonces pateó a la víctima, después le jaló los cabellos en repetidas ocasiones.

Lo sorprendente del videos, es que a pesar de que hay varias personas, nadie interviene para ayudar a la mujer de avanzada edad.

Por: QS Redacción.

Con información de: Excélsior.

Destacada

¿Qué personaje de Looney Tunes eres?

Publicada

en

Descubre que personaje de looney tunes eres

Seguir Leyendo

Destacada

OPS prevé aumento de casos de COVID en México

Publicada

en

La mayoría” de países de Latinoamérica no están haciendo las pruebas “suficientes” para detectar el coronavirus

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Carissa Etienne, dijo el martes que el organismo espera un aumento de casos de coronavirus en México y una aceleración en El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

La funcionaria agregó en una rueda de prensa virtual que, ya que la región se ha convertido en el epicentro de la pandemia, acumulando un 45% de los contagios reportados en todo el mundo, no es momento de flexibilizar las restricciones impuestas para controlar el virus.

Además, Marcos Espinal, Director de Enfermedades Transmisibles de la OPS, aseguró que “la mayoría” de países de Latinoamérica no están haciendo las pruebas “suficientes” para detectar el coronavirus, por lo que pidió más tests.

Información Milenio, Excélsior

Redacción Qs

Seguir Leyendo

Destacada

‘Quema’, incendios sur del Edomex

Publicada

en

El 90 % de los incendios registrados en esta semana se han presentado en el sur de la entidad

El Estado de México inició la semana con más de 30 incendio activos, la mayoría de ellos se registraron en el sur de la entidad en municipios como Valle de Bravo, Malinalco, Ocuilan, Tenancingo, Donato Guerra, Ixtapan de la Sal, entre otros.

De acuerdo con la Protectora de Bosques (Probosque), alrededor de las 23:00 horas del lunes combatientes de esta institución, de la Comisión Nacional Forestal (Conafor) y ejidales liquidaron los 30 siniestros de manera efectiva.

Sin embargo, de acuerdo con Probosque actualmente hay 5 incendios forestales activos en Temascaltepec, Ocuilan, Villa Guerrero y Nicolás Romero.

Aunque se han reportado el número de incendios, Probosque no ha dado a conocer cuáles son las afectaciones de los mismos.

Según el reporte de la Conafor, en la semana que corrió del 15 al 21 de mayo las entidades más afectadas por los incendios fueron Chihuahua, Michoacán, México, Durango y Nayarit, concentrando el 87 por ciento del total de los siniestros.

El Estado de México se ha ubicado desde el inicio del año como la entidad que mayor número de incendios ha registrado durante el 2020, sumando 871.
QS

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México