• En un año logró perder 25 kilossiguiendo un programa de entrenamiento y alimentación.

En el mundo hay una frase muy conocida referente a que “nunca es tarde para cumplir los sueños”, muestra de ello es Joan McDonald, quien tiene 73 años y se ha convertido en influencer después de que ella decidió convertirse en Fisicoculturista.

Esta mujer canadiense ha logrado crear una comunidad en redes sociales gracias a su constancia en el deporte. ¿Razón? En un año logró perder 25 kilos siguiendo un programa de entrenamiento y alimentación a través de su iPhone.

La mujer contó, en una entrevista al Daily Mail, su relación con la comida cambió cuando comenzó a utilizarla como refugio para compensar un mal momento emocional. Su crisis matrimonial y los meses de reposo absoluto que tuvo que hacer tras operarse de una rodilla, hicieron que aumentase de peso hasta el punto de padecer problemas de salud.

A los problemas de sobrepeso anteriores, se unieron otros como la tensión arterial elevada, la artritis o el colesterol. Así y con el objetivo de que su madre mejorase tanto su salud mental como física, su hija la entrenadora personal Michelle McDonald, la convenció para ponerse a dieta y unirse a su programa de entrenamiento. Información Magnet.

Redacción QS.