secuestrador en Brasil

Un hombre enmascarado habría secuestrado a los ocupantes de un autobús en Río de Janeiro.

Luego de un sujeto mantenía este martes como rehenes a los ocupantes de un autobús en Río de Janeiro, autoridades lograron liberar a las victimas y abatir al secuestrador.

secuestrador en Brasil

De acuerdo con un informe preliminar de la Policía Militarizada en el lugar de los hechos, el hombre enmascarado, estaba armado y murió cuando era trasladado en una ambulancia a un hospital próximo.


En cuento a las autoridades justifican que: “Fue necesario disparar”, precisando que eran 31 personas retenidas y no 16 como se había indicado previamente.


Según las primeras informaciones, el arma de fuego usada por el secuestrador era de juguete, pero portaba un cuchillo y un galón de gasolina con los que intimidaba a los pasajeros.


El hombre fue impactado cuando se puso en la puerta del autobús e intercambiaba algunas palabras a los negociadores de la Policía.

Luego de los hechos, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, defendió la actuación de los francotiradores y recordó el caso del autobús ‘174’, ocurrido en 2000, cuando una profesora que era rehén murió durante un secuestro similar en Río de Janeiro.


Por: QS Redacción.
Con información de: Expansión.