De acuerdo con una testigo, los agresores viajaban en motocicleta y abrieron fuego contra el joven mientras circulaba por la alcaldía.

Brian Del Prado, participante de “Enamorándonos”, fue hallado muerto luego de sostener una discusión en un bar de Coyoacán.

El joven, según narra la mujer que lo acompañaba, quedó muerto al volante de su auto tras de ser atacado por hombres armados que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con lo datos que dio la mujer que lo acompañaba, el sábado por la noche ambas victimas salieron a divertirse, pero cuando permanecían en el bar “Madeira Rooftop”, en el centro de Coyoacán, tuvieron una discusión con un grupo de al menos ocho mujeres, por lo que la pareja decidió abandonar el lugar.

Al salir del antro se dirigieron a una tienda para comprar algunas bebidas, fue en la esquina de Cerro Chapulín y Cerro de la Estrella, donde los interceptaron dos hombres a bordo de una motocicleta, uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y comenzó a disparar contra el auto que Brian conducía. La mujer se tiró al interior del coche y ya no vio a los responsables del atentado.

En el lugar fueron hallados al menos diez casquillos de un arma calibre 9 milímetros, además de que las autoridades ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Es de mencionar que en días recientes otra participante del programa denunció presuntas amenazas de muerte y extorsión en su contra.

Por este hecho, la procuraduría capitalina inició otra carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, luego de que la mujer afectada explicara que aunque el problema ya es “añejo” no quiere que estos hechos llegue a un grado más violento.

Por: Sarai Palma.

Con información de: El Universal.