Contáctenos

Uncategorized

A pesar de contar con vacuna propagación de Covid seguirá: OPS

Publicada

en

Desde el comienzo de la pandemia los países de la región han reportado más de 15.5 millones de casos y 530 mil muertes por el Covid-19, siendo Brasil, Perú, Colombia, México y Argentina las naciones con el mayor número de casos en todo el mundo.

Carissa Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), manifestó que el SARS-CoV-2 que provoca la enfermedad de Covid-19 continuará propagándose incluso con una vacuna, por lo que instó a las naciones a prepararse para inmunizar a la población sin dejar de seguir con las medidas sanitarias.

En una sesión informativa virtual, mencionó que más allá de que los científicos descubran una vacuna eficaz y de “solución duradera”, los países tienen que ser realistas acerca de su alcance inmediato.

“Esperamos que los científicos descubran una vacuna efectiva que ofrezca protección duradera contra Covid-19, pero tal vez lleve unos intentos hasta llegar a la correcta. Pero, incluso en este proceso se necesitará tiempo para vacunar a la gente, este virus seguirá propagándose y la gente seguirá enfermándose, incluso durante el despliegue de la vacuna. No podemos atar nuestra esperanza a las vacunas solamente como solemos verlo en la salud pública, no hay soluciones mágicas”, manifestó.

La directora del organismo de las Naciones Unidas refirió que posiblemente las vacunas tempranas únicamente brinden una protección parcial o que no funcionen para todos, y que todavía no se tiene conocimiento sobre qué vacuna resultará eficaz y segura.

Aseguró que el objetivo de la vacunación temprana podría ser reducir las muertes y “el sufrimiento por este virus”, además de minimizar el riesgo de infección, a la vez que se preservan los sistemas de salud en general.

Mencionó que actualmente 200 vacunas experimentales se encuentran en curso y detalló que el continente americano tiene la ventaja adicional de la cooperación técnica proporcionada por la OPS para preparar e implementar sus campañas de vacunación, desde la planificación y previsión hasta las comunicaciones, desde la reglamentación hasta la capacitación del personal de salud.

Según la directora, desde el comienzo de la pandemia los países de la región han reportado más de 15.5 millones de casos y 530 mil muertes por el Covid-19, siendo Brasil, Perú, Colombia, México y Argentina las naciones con el mayor número de casos en todo el mundo.

Información Agencias, Milenio, Excélsior

Qs

Uncategorized

¿Cuántos kilómetros caminarias por agua y cuánto pagarías por conseguirla?

Publicada

en

¿Cuántos pagarías por conseguirla?

El valor de una botella de agua es de varios kilómetros de caminata. ¿Cuántos pagarías por conseguirla?. El objetivo de UNICEF es promover la participación a través de la concienciación de la sociedad.

Información Redes

Qs

Seguir Leyendo

Uncategorized

Jared Leto podría volver a ser Joker de fans enloquecen, rompería récord

Publicada

en

Hasta ahora, ha habido cinco Jokers en la pantalla grande, pero ninguno de ellos ha aparecido en más de una película separada.

La versión del Joker de Jared Leto es sin duda la más vilipendiada por el fandom, en parte por su estética de gánster, pero sobre todo por los múltiples recortes de sus escenas en postproducción, que hicieron de su aparición en Escuadrón Suicida un sinsentido.

Por suerte, el actor se podrá resarcir gracias a su participación en Liga de la Justicia de Zack Snyder, y de paso batir un récord en las películas de DC.

De alguna forma, como ya adelantó sutilmente el tráiler, Snyder tiene previsto traer de vuelta al Joker de Leto en su versión de Liga de la Justicia.

Esto significa que será la segunda actuación del intérprete como el Payaso de Gotham, tras su presentación en Escuadrón Suicida. Y eso es algo, que ni Nicholson, ni Ledger, ni en su día César Romero, ni (de momento) Phoenix han logrado hasta ahora.

Hasta ahora, ha habido cinco Jokers en la pantalla grande, pero ninguno de ellos ha aparecido en más de una película separada.

La única excepción es Mark Hamill, que ha puesto voz al archienemigo de Batman en su versión animada hasta en cuatro películas y varias series a lo largo de los años. Por otro lado, sólo un Joker ha sido asesinado en el cine, y fue la versión de Jack Nicholson en Batman, dirigida por Tim Burton.

La sorprendente decisión de Snyder de traer de vuelta a Leto, cuando no es ni de lejos el Joker favorito de los fans, quizás abra la puerta al villano para futuros proyectos, del mismo modo que el regreso del Batman de Ben Affleck en The Flash ha suscitado rumores de su aparición en futuras películas y series de HBO.

Con su regreso en la película protagonizada por Ezra Miller, Affleck también batirá su propio récord en DC al interpretar a Batman en cuatro ocasiones, superando a Christian Bale y su trilogía de El Caballero Oscuro.

Aunque Joel Schumacher tuvo en su día planes de traer de vuelta al Joker de Nicholson en la secuela de Batman & Robin, esto nunca llegó a suceder debido a las malas críticas de la película.

Del mismo modo, Nolan también pretendía contar con Heath Ledger en la tercera entrega de El Caballero Oscuro, pero la repentina muerte del actor descartó la posibilidad.

Liga de la Justicia de Zack Snyder tiene previsto su lanzamiento en HBO Max en algún momento de 2021.

Información Agencias, Milenio, Reforma

Qs

Seguir Leyendo

Uncategorized

Amazon invierte en México 100 mdd en almacenes con el fin de entregas más rápidas

Publicada

en

Amazon también lucha por abrirse camino en Brasil, donde recientemente inauguró su quinto y mayor centro logístico, de 100 mil metros cuadrados.

Amazon invirtió 100 millones de dólares en la apertura de nuevos almacenes en México, en un intento por ofrecer entregas más rápidas, incluidos sus primeros centros de envío fuera de la populosa zona metropolitana capitalina, dijo la compañía este jueves.

Las nuevas instalaciones incluyen dos centros logísticos, uno cerca de la ciudad de Monterrey y otro próximo a Guadalajara, así como un edificio de apoyo en el Estado de México, aledaño a la Ciudad de México.

La empresa también abrió 12 estaciones de entrega, lo que eleva su total a 27 en todo el País, informó.

“La construcción de una sólida red de infraestructura le permite a la compañía mantenerse más cerca que nunca de los clientes, gracias a que es posible ofrecer envíos rápidos”, explicó Amazon en un comunicado.

Monterrey y Guadalajara son las dos zonas metropolitanas más grandes del País después de la Ciudad de México. Las nuevas instalaciones representan 69 mil metros cuadrados en total y mil 500 puestos de trabajo directos e indirectos, según Amazon.

En total, la firma estadounidense ahora opera cinco centros logísticos, dos edificios de apoyo y dos centros de clasificación en la segunda mayor economía de América Latina, donde lanzó su sitio de compras en línea en 2015.

Enrique Alfaro, el Gobernador de Jalisco, afirmó que el nuevo almacén local ayudará a un mayor número de pequeñas y medianas empresas a enviar sus productos más rápido y a menores costos.

Amazon también lucha por abrirse camino en Brasil, donde recientemente inauguró su quinto y mayor centro logístico, de 100 mil metros cuadrados.

Información Milenio, Financiero, Economista

Qs

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México