Lo van a pensar de nuevo antes de volver a intentarlo.


 

El actor estadounidense Chuck Norris sobrevivió a dos infartos, que le sobrevinieron luego de participar en un campeonato de artes marciales, de acuerdo con la información que presentó este viernes el sitio Radar Online.

Los hechos sucedieron la madrugada del pasado 17 de julio, tras su aparición en el Campeonato Mundial de la Federación de Lucha y Artes Marciales, celebrado en Nevada.

El actor de 77 años se encontraba dándose una ducha cuando sobrevino el suceso. Su esposa llamó a los servicios de emergencia y rápidamente fue trasladado a toda velocidad al Hospital Monte Grant. En el traslado, los paramédicos utilizaron un desfibrilador para reanimarlo.

Ya en el hospital, Norris sufrió un nuevo ataque al corazón, que fue estabilizado por los médicos de la institución. Horas más tarde, ya fuera de peligro, fue enviado al Renown Regional Medical Center, de donde fue dado de alta en un par de días.

Gracias a la increíble atención médica, se evitó que se escribiera una tragedia. El invencible Chuck Norris está de vuelta al ruedo.

 

Por: Minerva García