• Alan Pulido es nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS.

Pese a su esfuerzo por ser un equipo competitivo en el próximo Clausura 2019, las Chivas de Guadalajara perdieron a su goleador, ya que Alan Pulido se convirtió este martes en jugador franquicia del Sporting Kansas City de la MLS, con el que firmó hasta el 2023, anunció el club estadounidense en redes sociales.

“Sporting Kansas City anuncia que el club adquirió al delantero mexicano de 28 años Alan Pulido como jugador franquicia con una cifra de transferencia récord del club”, publicó Kansas City.

El delantero mexicano, que nunca negó sus intenciones de salir de México, utilizará el número 9 con su nuevo su equipo en lo que será su segunda experiencia fuera de México, ya que entre 2015 y 2016 jugó en Grecia para Levadiakos y Olympiacos.

“Alan está listo para este nuevo desafío y espera comenzar con nosotros en el campo en enero”, dijo el gerente y director deportivo de Sporting Kansas City, Peter Vermes.

Alan Pulido Izaguirre es un futbolista mexicano. Ahora jugará como delantero en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.​ Es también jugador internacional con México.​ Es hermano del también futbolista Armando Pulido, quien juega como delantero en el Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso de México. Información Mediotiempo.

Redacción QS.