países

Pasaporte en mano y viaja por lugares increíbles.

Japón
Visita en Monte Fuji, con 3776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.

visa

Grecia
No puedes dejar de ir a Santorini, es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Las casas cúbicas encaladas en sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

visa

Canadá
Si planeas viajar a Canadá más vale que vayas los Jardines Butchart que se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá un pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial tanto por su belleza como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo, que visitan la Isla de Vancouver, se han deleitado con esta paradisíaca obra de la Sra. Butchart.

visa

Chile
Seguro has escuchado de la Isla de Pascua, es una remota isla volcánica en la Polinesia. Su nombre es Rapa Nui. Es famosa por sus sitios arqueológicos, incluidas cerca de 900 estatuas monumentales llamadas “Meáis”, creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI son figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes, a menudo apoyados sobre enormes pedestales de piedras llamados ahus.

visa

Marruecos
Si buscas sentirte príncipe o princesa por un día no puedes dejar de ir al Palacio de la Bahía, es un palacio y un conjunto de jardines. Fue construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos. Su nombre significa “brillantez”. Como en otros edificios del mismo periodo en otros países, se quería capturar la esencia de los estilos islámico y marroquí.
Los jardines tienen una extensión de 8.000 m².

Construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, para su uso personal, este palacio tendría el nombre de una de sus esposas. El harén incluye un gran patio decorado con estanque central y está rodeado de habitaciones, destinadas a sus concubinas.

visa

Por: Jorge Camacho