Contáctenos

Destacada

5 países que puedes visitar sin visa

Publicada

en

Pasaporte en mano y viaja por lugares increíbles.

Japón
Visita en Monte Fuji, con 3776 metros de altitud, es el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón. Se encuentra entre las prefecturas de Shizuoka y Yamanashi en el Japón central y justo al oeste de Tokio, desde donde se puede observar en un día despejado. El Fuji es un volcán compuesto y es el símbolo de Japón.

visa

Grecia
No puedes dejar de ir a Santorini, es una de las islas Cícladas en el mar Egeo. Fue devastada por una erupción volcánica en el siglo XVI a. C., que dio forma a su paisaje accidentado. Las casas cúbicas encaladas en sus 2 ciudades principales, Fira y Oia, se aferran a los acantilados sobre un cráter subterráneo. Estas tienen vista al mar, las pequeñas islas al oeste y las playas de piedras de lava blancas, rojas y negras.

visa

Canadá
Si planeas viajar a Canadá más vale que vayas los Jardines Butchart que se localizan en Brentwood Bay, Columbia Británica, Canadá un pequeño pueblo que forma parte del área conurbada de Victoria en la Isla de Vancouver. Fueron creados por Jennie Butchart, quien lograra crear un fabuloso y exuberante regalo a la vista, reconocido a nivel mundial tanto por su belleza como por su tamaño. Durante más de un siglo, gente de muchas partes del mundo, que visitan la Isla de Vancouver, se han deleitado con esta paradisíaca obra de la Sra. Butchart.

visa

Chile
Seguro has escuchado de la Isla de Pascua, es una remota isla volcánica en la Polinesia. Su nombre es Rapa Nui. Es famosa por sus sitios arqueológicos, incluidas cerca de 900 estatuas monumentales llamadas “Meáis”, creadas por los habitantes entre los siglos XIII y XVI son figuras humanas talladas con cabezas demasiado grandes, a menudo apoyados sobre enormes pedestales de piedras llamados ahus.

visa

Marruecos
Si buscas sentirte príncipe o princesa por un día no puedes dejar de ir al Palacio de la Bahía, es un palacio y un conjunto de jardines. Fue construido a finales del siglo XIX, con la intención de ser el palacio más grande de todos los tiempos. Su nombre significa “brillantez”. Como en otros edificios del mismo periodo en otros países, se quería capturar la esencia de los estilos islámico y marroquí.
Los jardines tienen una extensión de 8.000 m².

Construido a finales del siglo XIX por Si Moussa, gran visir del sultán, para su uso personal, este palacio tendría el nombre de una de sus esposas. El harén incluye un gran patio decorado con estanque central y está rodeado de habitaciones, destinadas a sus concubinas.

visa

Por: Jorge Camacho

Destacada

Muere cadete de Toluca sobre Calzada Al Pacífico

Publicada

en

•Sufre accidente a la altura de Cacalomacán frente a empresa Bimbo, derriba postes de una gasera.

Un cadete de la Policía Municipal de Toluca falleció este sábado sobre Calzada Al Pacífico.

La víctima manejaba un Nissan tipo March con placas de circulación MXD-27-01 del Estado de México.

Se desplazaba en dirección a la capital mexiquense, acababa de pasar un retorno donde de acuerdo con la Policía Federal perdió el control posiblemente para no pegar a otro vehículo.

La unidad salió de la vialidad hasta impactarse contra unos postes de una estación de gas.

Al lugar acudieron servicios de emergencias, tan solo para confirmar el fallecimiento del caseta de la Policía Municipal de Toluca que viajaba sólo.

La zona quedó acordonada para la intervención del Ministerio Público.

Gerardo Miranda.

Seguir Leyendo

Destacada

Éstas son las bebidas energizantes con más azúcar

Publicada

en

Bebidas energizantes no es lo mismo que isotónicas o deportivas

 

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reveló las marcas de bebidas energizantes que contienen más azúcar, taurina y cafeína que consumidas en exceso pueden ser dañinas para los usuarios que optan por comprar este tipo de productos.

En la Revista del Consumidor del mes de julio, el organismo que dirige Ricardo Sheffield Padilla, realizó un estudio a 24 bebidas, como el practicado al café soluble, que contienen cafeína, taurina, guaraná, ginseng, té verde, glucuronolactona, y mezcla de vitamina del complejo B.

“Consumir más de un que contenga cafeína en un día puede provocar efectos no deseados sobre todo en personas con alta sensibilidad. Los efectos de las bebidas con cafeína dependen de la sensibilidad de quien las ingiere, quienes padezcan alguna enfermedad nerviosa o cardíaca deben ser precavidos”, aseveró.

Expuso que no son lo mismo este tipo de productos que analizó la Profeco, que las bebidas isotónicas o bebidas deportivas, diseñadas para la recuperación del agua, energía y electrolitos perdidos durante el ejercicio como: Powerade, Gatorade, Vitamin Water y Electrolit”.

“A las cosas por su nombre. Cuando en la etiqueta dice azúcares, generalmente contiene Jarabe de Maíz de Alta Fructosa. La mayoría de las bebidas que presentamos en el estudio rebasan la recomendación condicionada por la OMS de ingesta de azúcares diarios en un adulto, la cual es de 25g”, afirmó.

 

Las que tienen más azúcares

-M Juice Monster Energy +Jugo, Pipeline Punch.

-Volt Blue Energy.

-Nitro Energy Drink.

-Red Bull Energy Drink.

 

Las que tienen más taurina

-Amper Energy On The Go.

-Nitro Energy Drink.

-Volt Blue Energy.

-M Monster Energy Lewis Hamilton 44.

 

Las que tienen más cafeína

-Coca Cola Energy.

-Vive100% Ginseng Citrus.

-Amper Energy On The Go.

-Pepsi Kick

 

Con información de Milenio, La Jornada, TA

Seguir Leyendo

Deportes

En CDMX exigen reapertura de gimnasios con rutinas

Publicada

en

Se aperturaron deportivos público y privados por estar al aire libre, pero no gimnasios

 

Un video que circula en Twitter muestra a un grupo de hombres que hacen lagartijas y todo tipo de flexiones y rutinas en el costado del Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), para exigir la reapertura de gimnasios.

Aproximadamente 50 dueños de negocios fueron captados mientras realizaban ejercicio en la Plaza de la Constitución, armados con cubrebocas pero sin mantener la Sana Distancia, debido a que sus locales llevan más de tres meses cerrados.

Asimismo, solicitaron una reunión con la jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, a fin de informarle sobre su situación actual, ya que no han podido generar ingresos y muchos han tenido que lavar carros para sobrevivir durante la actual pandemia por coronavirus.

Con lagartijas, sentadillas, abdominales y al grito de “Deporte y salud”, los manifestantes también portaron pancartas exigiendo soluciones a su problemáticas. Esto, porque dentro de las actividades que se retomaron con el inicio del semáforo naranja, no están contemplados los gimnasios, pero sí los deportivos privados y públicos.

Esto último debido a que son lugares al aire libre en donde se reduce considerablemente la posibilidad del contagio comunitario. Lo cierto es que los inconformes no dejaron pasar la oportunidad de emular las protestas realizadas en Estados Unidos el pasado 11 de mayo, cuando un grupo de personas realizaron flexiones para pedir la reapertura de gimnasios.

 

Con información de SDP noticias, Uno tv, Publimetro, TA

Seguir Leyendo
.
.

Estado de México