Estos son los partidos más prometedores.

Por: Alonso Moreno

 

La jornada pasada de la Liga MX nos dejó un buen sabor de boca y aquí están los horarios de los juegos que se disputarán esta semana.

Los partidos más prometedores son:

El clásico joven.

Los juegos entre estos dos equipos capitalinos siempre son encuentros que vale la pena ver, a pesar de que las posiciones en la tabla no son determinantes en este momento del torneo, será interesante ver cómo se desempeñan ambos equipos, sobre todo por los nuevos refuerzos que ambos equipos han adquirido para este torneo.

 

Cruz Azul vs León

Igual que en el clásico joven, en este juego esperamos ver cómo se desempeñan los nuevos refuerzos de ambos equipos, pero destaca el nuevo delantero de la fiera, Landon Donovan. Donovan llegó esta semana a México como nuevo refuerzo de los esmeraldas y se espera que comience a jugar en esta jornada.

 

Atlas vs Toluca.

El equipo representativo de nuestra ciudad viaja a la perla tapatía a casa de los rojinegros del Atlas en busca de una victoria. Es importante que los diablos ganen ya que están en un buen momento de redirigir su camino hacia las finales ya que hasta ahora, no han sumado más que 1 punto.

 

Estos serán los encuentros de la jornada 3 de la Liga MX, en QS Noticias ya estamos listos, ¿tú ya lo estás?