Un sujeto aparentemente alterado por el consumo de alguna sustancia molestó a los derechohabientes, comenzando una trifulca

Un hombre fue detenido luego de que provocara una riña en las instalaciones de la Clínica 37 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en el fraccionamiento Las Fuentes.

A decir de testigos, el hombre llegó alrededor de las 14:00 horas y subió a la segunda planta y comenzó a molestar a una adolescente, por lo que algunas personas le pidieron que la dejara en paz y se retirará.

El sujeto bajó a la primera planta y de nueva cuenta molestó a un derechohabiente, comenzando entonces una riña.

Dos personas intentaron tranquilizar los ánimos, convirtiéndose en una batalla campal que se detuvo momentos más tarde, cuando testigos finalmente lograron someter al individuo.

Derechohabientes que presenciaron la trifulca comentaron que el sujeto se encontraba alterado, presuntamente bajo los influjos de alguna sustancia.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y aseguraron al sujeto por faltas al bando de policía y buen gobierno.

Quienes se encontraban en la clínica grabaron el enfrentamiento a golpes, mientras que otros se asustaron por lo sucedido.

Por: Qs noticias

Información de: Debate

  • Etiquetas
  • clínica
  • IMSS
  • riña
Artículo anteriorEn diciembre iniciarán licitaciones para Tren Maya