Osos Toluca presentó a su rostee y staff de coucheo; jugarán en la Universidad Siglo XXI a partir de febrero La nueva franquicia de Osos Toluca que representará a Toluca y jugará en la Liga Profesional de Fútbol Americano, dio a conocer su nuevo roster y staff de coucheo, además de que jugarán en el emparrillado de la Universidad Siglo XXI en Zinacantepec, el cual contará con gradas para 4 mil personas.

La franquicia de fútbol americano es apoyada por empresarios del Valle de Toluca, así como el Ayuntamiento de la capital mexiquense y la Universidad Siglo XXI. El próximo 23 de febrero comenzará la temporada para los Osos, visitarán la FES Acatlán de la UNAM para medirse a Raptors y, posteriormente, su debut en casa está programado para el 2 de marzo ante Fundidores de Monterrey.

El staff de coucheo está conformado por Carlos Rosales, Ramón Ruiz, Fernando Becerril, Ricardo Jiménez, Abelardo, Mauricio Santos, Michel Esquivel, Gustavo Tella, todos ellos liderados por Horacio García Aponte, quién también es Jessica coach de Borregos del ITESM Campus Toluca, bicampeón de la Conferencia Premier de Conadeip. Juan Carlos Maya tiene la responsabilidad como Director Deportivo.

“Como coach estamos ilusionados, hay mucho profesionalismo de los chavos, hay que ser realistas, no nos hemos enfrentado a ese nivel, tenemos idea, pero con base en los vídeos que hemos visto consideramos que tenemos un equipo competitivo”, expresó Horacio García, HC. El roster del equipo está listo, cuenta con jugadores de alto nivel competitivo como Mauricio “Tyson” López, ex NFL tras jugar con Águilas de Filadelfia y Riders de Oklan, además, el puesto estelar de quarterback lo pelearán Alan Macedo y Joaquín Juárez.

Por Roberto Ramos

  • Etiquetas
  • Deporte mexiquense
  • Deportes/Osos Toluca
  • futbol americano
  • LPFA
Artículo anteriorEl glaciar más peligroso del mundo se está desintegrando
Artículo siguienteSentencian a ex alcalde de Isidro Fabela por el delito de lesiones