Yuridia grita del susto en unos de sus conciertos

Este fin de semana Yuridia ofreció conciertos en León, Guanajuato, donde un fan subio al escenario e hizo gritar a la cantante del susto.


El concierto quedo filmado en un video que ya circula en las redes sociales. Yuridia vaya que se espantó.

En su concierto de este fin de semana un fan le saco un susto a la cantante Yuridia en su concierto de León, Guanajuato.

Todo quedo grabado en un video donde mientras la cantante deleitaba a su público uno de ellos corrió al escenario provocándole un tremendo susto, pues no se había percatado que el joven había burlado la seguridad y se encontraba a su lado.

Luego del susto la cantante se acerco al fanático, dejando el momento como una buena broma que casi le saca el corazón.

Yuridia grita del susto en unos de sus conciertos

En próximas fechas, la cantante ha anunciado su gran presentación en el Auditorio Nacional para el mes de septiembre del presente año.

Historia

Yuridia saltó a la fama a principios del año 2005, dentro un programa dominical junto a diecisiete compañeros más en su cuarta emisión, durante todo el show dio gala de su extraordinario talento vocal, siendo considerada como la mejor voz de entre 109 alumnos más, por una de las críticas más respetables, siempre recibiendo impecables comentarios de parte del panel de críticos y maestros. Gracias a su excelente voz, el publico la mantuvo hasta el final de la emisión.

Por: QS Redacción.
Con información de: Azteca Noticias