Después de varios meses, el ex jugador de Toluca, Alexis Vega, recibió su primera convocatoria con el Tricolor

Aunque Alexis Vega no ha tenido sus mejores partidos a su llegada a las Chivas Rayadas de Guadalajara, sí recibió su primera convocatoria para formar parte de la Selección Mexicana de Futbol.

Jugadores como Raúl Gudiño, Alexis Vega, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Víctor Guzmán, son algunos convocados por el técnico argentino Gerardo Martino para la primera concentración local del tri.

Vega tiene 21 años de edad, durante su paso por Toluca, donde se forjó como jugador profesional, debutó en el 2016 y poco a poco se ganó la confianza de sus técnicos, de hecho, en 2018, se convirtió en un elemento fundamental en el paso de los Diablos Rojos bajo la batuta del técnico argentino Hernán Cristante, lo que le valió para ser fichado por el rebaño sagrado, uno de los clubes más populares del balompié azteca.

Aunque en sus primeros cinco partidos en Chivas ha acumulado 379 minutos, seis disparos a puerta, cero goles y sin asistencias, su trayectoria con el cuadro “choricero” permitió ser considerado por el nuevo estratega del Tricolor, Gerardo Martino.

Por Roberto Ramos