En la cuarta jornada de la Champions, Valencia doblegó al Young Boys suizo y la Roma al CSKA de Moscú

El Valencia ganó 3-1 al Young Boys suizo este miércoles en la Liga de Campeones, con un doblete de Santi Mina, que mantiene al equipo español en la pugna por los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Santi Mina abrió el marcador a puerta vacía (14), pero Roger Assalé equilibró de disparo cruzado (37), antes de que Santi Mina repitiera con un remate a bocajarro (42) y Carlos Soler rubricara el 3-1 definitivo de disparo cruzado (56).

El primer triunfo valencianista en la Liga de Campeones le permite seguir en la lucha por los octavos de final, tras situarse provisionalmente en la segunda posición del grupo H.

El equipo español aventaja por ahora en un punto al Manchester United, que en la noche de este miércoles se enfrenta a la Juventus en Italia.

Young Boys' Ivorian forward Roger Assale (L) challenges Valencia's Portuguese midfielder Goncalo Guedes during the UEFA Champions League group H football match between Valencia and Young Boys at the Mestalla Stadium in Valencia on November 7, 2018.
(Photo by JOSE JORDAN / AFP)

El Valencia llegaba al encuentro en Mestalla necesitado de victoria, pero sufrió para imponerse al farolillo rojo de la llave, que ya le había sorprendido en la ida en Berna, donde los ‘che’ no pudieron pasar del empate 1-1.

Triunfo italiano

El AS Roma se impuso por 1-2 al CSKA Moscú este miércoles en partido de la cuarta fecha de la llave G y tiene a tiro los octavos de final de la Liga de Campeones.

El conjunto capitalino se adelantó pronto (4) de la mano del defensa Kostas Manolas. Los rusos empataron tras la reanudación (51) con un gol del joven Sigurdsson pero Pellegrini puso el 1-2 definitivo (59) instantes después de la expulsión del futbolista del CSKA Magnusson (56).

Con esta victoria, los ‘giallorosso’ siguen punteros en el grupo G con 9 unidades y el CSKA se mantiene tercero con cuatro, a la espera ambos del partido Viktoria Pilsen-Real Madrid.

Copyright AFP

Redacción QS