Tres días después de ser secuestrado, el cuerpo sin vida del joven universitario fue hallado en una terreno baldío

La violencia, inseguridad e impunidad imperan en el país, muestra de ello es que una vez más la injusticia se hizo presente con el fallecimiento del universitario José Luis Vanegas Olloqui, quien fue encontrado muerto después de que lo habían secuestrado.

El pasado 4 de junio, el alumno de arquitectura de la Universidad Vizcaya, José Luis Vanegas Olloqui, fue reportado como desaparecido, por lo que su familia y autoridades iniciaron una búsqueda desesperada en Saltillo, Coahuila.

Con 22 años de edad, el joven fue encontrado tres días después en un predio baldío en la colonia Loma Lourdes, por lo que su cuerpo fue recuperado por personal del Grupo de Delitos Contra la Vida, de la Fiscalía General de Coahuila, quienes dieron inicio a las investigaciones para esclarecer el homicidio.

Después del lamentable hallazgo, la Universidad Vizcaya campus Saltillo lamentó el hecho y expresó sus condolencias a la familia.

“Lamentamos informar que fue localizado nuestro compañero y amigo José Luis Vanegas Olloqui, de la licenciatura en arquitectura, quien ya no se encuentra entre nosotros. Enviamos un abrazo fraternal a su familia y seres queridos a quienes deseamos una pronta resignación”, expresó mediante redes sociales oficiales.

Información Publímetro.

Redacción QS.