Instagram a creado nuevas funciones en su plataforma, nuevos estados de texto en historias y notificación de stalkers

Por: Ivanna Nava

Instagram está trabajando en su plataforma y en un nuevo formato de historias que permite al usuario escribir estados de texto, además de que le ofrecerá al usuario opciones personalizadas para darle ese toque original.

Así como lo hemos visto y usado en Facebook, en donde podemos compartir estados con fondos coloridos e incluso con figuras, Instagram sacará una función parecida a esta, pues se podrá colocar texto en fondos que proporcionará Instagram a sus usuarios, pero la aplicación busca innovar más, agregándole diferente tipografía y estilos al texto.

Pero esto no es lo más sorprendente de las actualizaciones de Instagram, la noticia más importante e incluso a la que todos temíamos por fin se volvió realidad, pues Instagram logró colocar el aviso de cuando se tome un screenshot de las historias de sus usuarios.

Mala noticia para los stalkers, ya que no podrán compartir sus capturas con sus amigos y amigas, pues Instagram te delatará ante cualquier intento de querer capturar a tus amigos y a los que no lo son tanto.