México y Estados Unidos se medirán en el estadio Olímpico de UNAM

En un duelo que se vislumbra de alto nivel, las representaciones de futbol americano de México y Estados Unidos se reportaron listas para enfrentarse este sábado en Ciudad Universitaria en lo que será el Tazón Azteca 2018, con el cual se concluye la temporada de este deporte en el país.

Reunidos en la cancha del estadio Olímpico Universitario, los entrenadores de ambos conjuntos se mostraron optimistas de salir con el triunfo, ya que cuentan con una gama de jugadores capaces de desequilibrar a las defensivas opuestas.

En ese sentido, el coach de la selección mexicana de futbol americano, Otto Becerril, señaló que es una excelente forma de culminar la temporada y eso es lo que se puede ver con el equipo que se ha conformado con el nivel competitivo de los jugadores convocados.

Expresó que para ganar lo primordial es lograr conjugar a los jugadores indicados, ya que cada vez es más parejo el nivel, y desde luego mantener la calma para saber en qué momento buscar las anotaciones que den la victoria en un encuentro esperado.

Añadió que siempre es importante tener este tipo de juegos con la representación de Estados Unidos (All American Eagles), conformada por los mejores jugadores de ese país a nivel universitario, encuentro que México considera relevante para los futbolista

Redacción QS