Slim esta interesado en participar con la marca Minisio la cual ha tenido buena respuesta en el comercio de sus productos.

Por lo que Grupo Sanborns llegó a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una probable inversión minoritaria en el capital.

La compañía de Carlos Slim, Grupo Sanborns, llegó a un acuerdo no vinculante con Miniso BF Holding, para una probable inversión minoritaria en el capital.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores la empresa indicó que en caso de lograr un acuerdo definitivo, la formalización y ejecución de los convenios, estará sujeto a la obtención de las autorizaciones correspondientes.

Las ventas totales de Grupo Sanborns han crecido 7.1 por ciento, alcanzando 11 mil 810 millones de pesos, impulsado por categorías como tecnología, electrónica, belleza, moda, restaurante y accesorios. Sanborns dijo que, en caso de lograr un acuerdo definitivo, la formalización y ejecución de los convenios, estará sujeto a la obtención de las autorizaciones correspondientes. A septiembre de 2018 la superficie de venta de la compañía totalizó un millón 215 mil 111 metros cuadrados, con un incremento de 3.2 por ciento en el área comercial consolidada, considerando el mismo número de 434 tiendas que el año previo.

Miniso recién celebró la apertura de su tienda número 100 y se propuso como meta abrir otras 100 sucursales más en lo que resta del año.

La empresa cuenta con más de cinco mil productos en diez categorías entre las que se encuentran: belleza, hogar, gadgets, etc.

Por: Qs noticias Información de: Milenio