México venció a Venezuela en la Serie del Caribe pero aún necesita combinación de resultados para llegar a la final Pese a que los Charros de Jalisco, representantes de México, salieron inspirados al ganar 9-4 a Cardenales de Lara de Venezuela dentro de la Serie del Caribe Panamá 2019, en juego realizado en el Estadio Nacional Rod Carew de la capital panameña, se quedaron a un paso de la final y, aunque deberá esperar una serie de combinaciones, el reto es casi imposible de realizar.

México cumplió el objetivo de ganar por más de seis carreras y no recibir más de una, pero no alcanzó. Cerró con dos victorias y mismo número de derrotas este torneo.

El cuadro mexicano salió mejor esta jornada con el objetivo de colocarse en la final y de esta manera cumplir con el compromiso de hacer soñar a la afición del béisbol nacional.

Desde el primer innig, Charros de Jalisco fueron incisivos y mantuvieron esa tónica para ganar el partido sin dejar dudas en su actuación; ahora tendrán que esperar un milagro.

Información de Notimex.

Redacción QS