CARSON, CA - SEPTEMBER 09: Patrick Mahomes #15 of the Kansas City Chiefs passes against the Los Angeles Chargers at StubHub Center on September 9, 2018 in Carson, California.
Harry How/Getty Images/AFP

Bengals venció 34-23 a Ravens; el campeón Águilas de Filadelfia, van por su segunda victoria

Baltimore visita a Cincinnati
Dos equipos muy parejos se miden en el emparrillado; los Ravens han sufrido los últimos tres años fuera de casa (8-16) y pese a la paliza, no pudieron correr el balón, lo cual creo que les va a costar el jueves ante unos Bengals que mostraron fortaleza mental para remontar ante Indianapolis.

Carolina choca ante Atlanta
Aunque vienen de una debacle la semana anterior, Atlanta tiene posibilidades de salir adelante ante Carolina. La motivación será clave para que en esta semana dos salga un ganador.

Indianapolis se mete a Washington
Con el quarterback Alex Smith, los Redskins tienen posibilidades reales de sacar un resultado positivo ante Indianápolis; la ofensiva es la herramienta más importante del cuadro visitante.

Tennessee recibe a Houston
Una de las mejores ofensivas y defensivas se meterán con los Titanes, no será sencillo pero sin duda el equilibrio que ha conseguido Houston podría darles la primera victoria de la temporada.

Chargers en Buffalo
Buffalo no mostró grandes aptitudes en la semana uno, pero jugarán en casa, por lo que se espera un enfrentamiento que será definido por los errores, es decir, el equipo más pulcro podría levantarse con el triunfo en esta semana.

 Philadelphia en Tampa Bay
El campeón se meterá a Tampa y para muchos sigue siendo favorito. Las Águilas de Filadelfia abrieron su temporada con un triunfo y mostraron cosas interesantes, principalmente en su ofensiva y, pese a ser visitantes, podrían salir con la victoria nuevamente.

Jets reciben a Delfines
Los Jets de Nueva York recibirán al conjunto de Miami, un duelo de pronóstico reservado pero que indica cierta inclinación por los Jets, que tienen en sus filas a Sam Darnold y es su arma letal para este encuentro, por lo menos, así lo dejaron ver en el inicio de la Teporada 2018.

 New England visita Jacksonville
Con una nueva defensiva de los Patriotas de Nueva Inglaterra,los Jaguars de Jacksonville tendrán un “plato fuerte” y tendrían que hacer unpartido perecto para salir con el triunfo, principalmente porque han sufrido la baja de Fournette.

Kansas City se mete a Pittsburgh
No será una tarde sencilla para Pittsburgh, pues Ben Roethlisberger, sigue sin entrenar este por segundo día consecutivo, por lo que es poco probable que salga al emparrillado; situación que podrían aprovechar los Chiefs para sumar una victoria a su ranking 2018.

Los partidos que completan la semana Dos de la Temporada 2018 de NFL son: Minnesota en Green Bay; Arizona en LA Rams; Detroit en San Francisco; Oakland en Denver y NY Giants en Dallas.

Por JR