Horas después de reportarse el asesinato de Norma Sarabia, periodista de Tabasco Hoy, se confirmó el secuestro del periodista Marcos Miranda Cogco en Veracruz.

La noticia fue corroborada con información de la página de Facebook, Noticias a Tiempo, la cual es propiedad de Marcos Miranda Cogco. Después de que Familiares del periodista denunciaron su desaparición la mañana de este miércoles en la colonia Casas Tamsa del municipio de Boca del Río, Veracruz.

El secuestro ocurrió la mañana de este miércoles, cuando subieron a la fuerza al periodista a un vehículo color blanco, el cual previamente le había cerrado el paso, lo anterior ocurrió a una cuadra de la casa de Mario, quien viajaba a bordo de su vehículo.

Su familia hace responsable al señor gobernador Cuitlahuac García, Gobernador de Veracruz de cualquier cosa que le llegase a pasar con el periodista.

Este delito ocurrió a escasas horas del asesinato de Norma Sarabia. Periodista del diario Tabasco Hoy.

En un comunicado, la comisión señaló que, presuntamente, el secuestro fue cometido por dos sujetos.

La familia de Miranda Cogco presentará la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, con apoyo del personal de la comisión.

“Esperamos con confianza que los esfuerzos de las corporaciones de seguridad y de procuración de justicia habrán de devolver, sano y salvo, al compañero con su familia a la mayor brevedad”, expresó el organismo en un comunicado.

Redacción QS

Con información de: Sopitas