Provoca gran caos vial tráiler accidentado

Las calles en fin de semana suelen estar más concurridas, ya que es de los días en donde los ciudadanos aprovechan para salir en familia, con amigos, para visitar lugares y un sin fin de cosas, por lo que los accidentes viales en estos días empeoran el tránsito creando un caos vial.

Este domingo al medio día, fue reportado a los números de emergencia, la volcadura de un tráiler en Circuito Interior a la altura de Insurgentes Norte, por lo que elementos policiacos y paramédicos asistieron al lugar del accidente.

El operador del tráiler, declaró ante las autoridades, que la volcadura del tráiler se debió a que el peso de la caja “le ganó” al entrar a la curva, provocando que perdiera el control y no pudiera controlarlo.

Las autoridades despejaron el área y los paramédicos llegaron a auxiliar a los heridos, atendiendo al operador de la unidad y a su acompañante, quienes no tenían heridas mayores y no hubo necesidad de hospitalización, por lo que fueron detenidos para rendir sus declaraciones pertinentes.

En el accidente no se registraron heridos, ya que cuando ocurrió el suceso no se encontraban vehículos cerca del tráiler, sin embargo provocó un gran caos vial, obligando a los automovilistas a desviarse y fue hasta después de casi una hora que la circulación se regularizó con la ayuda del cuerpo de bombero quieres realizaron la limpieza del asfalto.

Por: Dome Gómez