Autoridades correspondientes hicieron un llamado a las universidades y hospitales cercanos a cerrar sus puertas

Medios nacionales de Estados Unidos han informado de un tiroteo en la sección de Nicetown-Tioga al norte de Filadelfia, donde según reportes varios policías habrían resultado heridos.

Mientras se comienza a generar más información las autoridades correspondientes hicieron un llamado a las universidades y hospitales cercanos a cerrar sus puertas en lo que se regulariza todo.

Las autoridades bloquearon el paso de varias calles cercanas al lugar de los hechos para evitar que civiles pudieran ser heridos. De acuerdo con el Departamento de Policía de Filadelfia (PPD), al menos un sujeto armado aún realiza disparos contra oficiales de la corporación.

Asimismo, se apunta que ya hay un detenido, mientras que otro sigue disparando atrincherado.

El Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dice que numerosos agentes están acudiendo al lugar para apoyar a la policía de Filadelfia. En tomas de video fue posible apreciar una enorme presencia policial en el vecindario, y muchos de los agentes tenían las pistolas desenfundadas.

Los hechos iniciaron hacia las 16:30 hora local, luego que la policía recibió varias llamadas desde la zona. Los agentes heridos fueron trasladados al hospital de la Universidad del Temple y su estado de salud es desconocido, aunque de acuerdo con información difundida por el canal CBS, al parecer las lesiones no son graves.

Información: Excélsior

Redacción Qs.