Horas más tarde las autoridades recuperaron el vehículo y el cuerpo

 

En el municipio de Nezahualcóyotl, presuntos delincuentes robaron una carroza fúnebre, con todo y el cadáver de una persona de la tercera edad, que se encontraba estacionada en calles de la colonia Metropolitana.

Los hechos ocurrieron en avenida Vicente Villada, esquina calle Indio Triste, cuando unos sujetos presuntamente robaron la camioneta con camper y placas de circulación KT90275, y huyeron con dirección a la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la carroza y su acompañante descendieron de la unidad, cuando los presuntos maleantes la abordaron y sustrajeron. Al registrarse este hecho, los propietarios dieron aviso a las autoridades, por lo que las unidades policíacas empezaron el rastreo de la carroza a través de las cámaras.

El material les permitió saber que la unidad había salido del territorio municipal de Nezahualcóyotl e ingresado a la Alcaldía de Iztapalapa de la Ciudad de México, misma que fue localizada minutos más tarde sin que hubiese personas detenidas.

Tanto la unidad, como el cuerpo, fueron entregados a sus respectivos dueños y familiares.

Por: Erick González