Una mujer engañó a dos menores de edad y les arrebató a Nancy Tirzo Sánchez de 8 meses de edad

Dos menores de edad fueron engañados por una mujer adulta quien les arrebató a una bebé de 8 meses de edad.

Los hechos se registraron la tarde del domingo en la entrada de un hospital ubicado en la colonia Doctores cuando la madre de Emiliano, de 15 años de edad y de Jenni, de 6 años de edad los dejó al cuidado de la bebé identificada como Nancy Tirzo Sánchez ya que el policía de la entrada le indicó que los niños no podían ingresar al nosocomio.

Los tres menores quedaron en la entrada a la espera de su mamá, quien entró a visitar a su hermana, pasados aproximadamente 40 minutos la niña de 6 años le comentó a su hermano que deseaba ir al baño por lo que una mujer, vestida con una sudadera café, pantalón y botas negras se ofrece a cuidar la bebé.

Al salir del baño, los menores de percataron que la mujer y la bebé de 8 meses de edad ya no se encontraba en el Hospital por lo que dieron inicio a la búsqueda, tras no tener éxito se dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el momento no se tiene ninguna información referente a la mejor y de la menor Nancy Tirzo Sánchez, de 8 meses de edad, por lo que se pide su colaboración para dar con su paradero.

Por: Erick González